Luz de Video LED para Cámara con Softbox, con sujeción magnética y 6 filtros de color
125°

Luz de Video LED para Cámara con Softbox, con sujeción magnética y 6 filtros de color

9,95€23,95€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
125°
Luz de Video LED para Cámara con Softbox, con sujeción magnética y 6 filtros de color
Publicado 06 oct 2021
  • 【Luz más brillante y más suave】 Luz de video LED Actualice la tarjeta de tablero de luz suave basada en modelos antiguos y haga que la luz auxiliar sea más suave y brillante, no deslumbrante. Perfecto para grabaciones de video o fotografías. Y viene con un trípode desmontable. Un kit de iluminación fotográfica asequible.
  • 【2700K-6500K y CRI 95+】 5 luces indicadoras pueden ajustar el brillo de 10 a 100% y la temperatura de color de 2700K a 6500K y también mostrar la batería restante. 36 cuentas LED, cabina Topest CRI95 completa con el color perfecto de la luz del sol y aseguran que la luz sea natural y fiel a la vida. Se aplica a retratos, niños, bodas y nuevas fotografías, etc.
  • 【Batería de 3000 mAh con gran capacidad】 La luz de video LED está integrada en una batería de litio recargable de 3000 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, el brillo máximo hasta 2,5 horas, el brillo mínimo hasta 15 horas. Con el puerto de carga tipo C en la luz de video de la cámara, también se puede usar mientras se carga sin preocuparse por el problema de la batería baja.
  • 【Abundantes Accesorios】 Cubierta de luz suave con succión magnética, 6 filtros de color, iluminación suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los 6 filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: los filtros de color deben usarse con la cubierta de luz suave. Primero coloque el filtro de color en la cubierta de luz suave).
  • 【Iluminación de grabación Vlog Video Light】 Compatible. Travel Record Life Record YouTube Video Selfie Food Photography Transmisión en vivo TikTok para cine. También admite el montaje con múltiples fuentes de luz.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario