ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Luz Delantera Bicicleta Potente LED
221°

Luz Delantera Bicicleta Potente LED

29,99€36,99€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
221°
Luz Delantera Bicicleta Potente LED
Publicado 31 ago 2021
  • [LUZ POTENTE Y MAYOR COBERTURA DE ILUMINACIÓN] - Diseñado inspiradamente de los ojos de búho, este foco bicicleta led alta potencia tiene 2 lámparas LED-L2 incorporadas con un brillo de hasta 1000 lúmenes, lo que genera luz potente incluso más brillante que un coche. El sistema de haz de distancia dual alcanza hasta 125° de cobertura de iluminación y hasta 750 pies de distancia de haz.
  • [5 MODOS DE ILUMINACIÓN E INDICADOR LED] - La luz bicicleta delantera TANMORT admite ajustar el brillo entre Alto, Medio y Bajo pulsando la flecha blanca o negra, mantén presionado el botón de alimentación durante 3 segundos para ingresar al modo de parpadeo lento, luego presionas otra vez para ingresar al modo SOS. Puedes convertir fácilmente entre el modo estroboscópico y el modo SOS con un botón. La pantalla LED digital te permite ver claramente el tiempo restante de carga y de trabajo.
  • [INCORPORADA BATERÍA RECARGABLE USB DE GRAN CAPACIDAD 5200 MAH] - Tiene dos baterías 18650 de 5200 mAh incorporadas, la luz frontal bicicleta TANMORT tiene una durabilidad de la batería más larga que otras luces bici. Con una carga completa de aproximadamente 5 horas, puede funcionar durante hasta 3,5 horas a alto brillo y 17 horas a bajo brillo, garantizando la iluminación duradera para tu ciclismo al aire libre, además de ahorrarte la molestia de reemplazar con frecuencia la batería.
  • [FUNCIÓN DE BANCO DE ENERGÍA E IMPERMEABLE] - Gracias a la gran capacidad de batería de 5200 mAh, además de ser una linterna bicicleta led, las luces bicicleta usb TANMORT pueden utilizarse como un banco de energía para cargar tus dispositivos móviles en caso de emergencia cuando se agote la carga de batería al aire libre. Claro, la propiedad de impermeabilidad te permite utilizar en los tiempos de lluvia fina.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario