Este chollo ya no está disponible

Luz Lectura, USB Recargable Lampara Lectura con 6 LEDs 3 Modos

Publicado 12 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
775790-jCTOn.jpg775790-C3FB6.jpg775790-RJVXE.jpg775790-ROtmq.jpg📖 Lámpara de Lectura para el Cuidado de Los Ojos: Acogedor y sin luz de libro deslumbrante. El LED antideslumbrante emite un brillo suave y cómodo sin molestar a otros que duermen alrededor, no irritará y fatigará sus ojos, sumérjase en su tiempo de lectura o trabajo, también puede promover la producción de melatonina por la noche sin fatigarse y afectar su ritmo circadiano, puede dormir mejor.
📖 Te Acompaña a Leer: 6 LEDs y 3 modos de color( luz blanca mixta/caliente/fría). Hay 3 niveles de brillo diferentes. Usted puede ajustar a cualquier nivel que amas para salvar sus ojos, que nunca molesta a otros que suena dormido. Con el control de un solo botón, sólo tiene que pulsar el botón de encendido para elegir el color y el brillo que desee.
📖 Ahorro de Dinero-USB Recargable: Construido en 600mAh batería de alta capacidad, esta lámpara de lectura le proporciona una experiencia de lectura inalámbrica de 12 a 14 horas sin necesidad de carga (en el ajuste de brillo alto). Puede cargar completamente esta lámpara LED con el cable USB incluido. Y la duración de la batería de nuestra lámpara de libro es la más larga entre todas las lámparas de lectura de clip en el mercado.
📖 Cuello de Cisne Flexible: Esta nueva luz de lectura con un cuello de cisne de 360 ° le permite doblar cualquier ángulo que desee, y también crea un espacio privado perfecto para que la lectura en la cama por la noche. La parte inferior del clip está equipada con una estera antideslizante, que puede asegurar eficazmente que la luz se mantiene firme en cualquier lugar , el clip de goma protectora nunca dañará su equipo, como libros, iPad, kindles, portátil, PC, etc.
📖 Ligero y Portátil: Esta luz de lectura se puede doblar y plegar. Sólo 45g, su mini tamaño y diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar a cualquier lugar, cabe fácilmente en su bolsa o bolso. Ya sea acampando o viajando, es un compañero perfecto para su lectura nocturna. Ideal para enganchar en libros, ordenadores portátiles, kindle, camas, estantes, cama. ( Consejo: se recomienda que después de recibir el producto, cargarlo completamente antes de usarlo.)
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario