ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Luz LED para bicicleta, luz delantera y trasera recargable por USB.

Publicado 02 may 2022
Descripción

✅ Súper brillante: kit de luces LED recargables ASUNND que incluye una combinación de faros blancos y traseros rojos.
Los faros superbrillantes iluminan la carretera oscura para ti, y las luces traseras rojas brillantes recuerdan a los peatones y los vehículos detrás de ti.
Hace que tu conducción sea más segura y segura.

✅ Impermeable y resistente a los golpes: ya sea en bicicleta, en bicicleta de montaña o de viaje, la iluminación de bicicleta con función impermeable IPX4 es tu compañero indispensable.
Independientemente de las condiciones climáticas, siempre estará integrado en tu bicicleta, iluminando el camino de regreso.

✅ 6 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, bajo brillo, flash lento, flash rápido y flash de advertencia se pueden utilizar en diferentes situaciones.
Solo tienes que pulsar y mantener el interruptor para inclinar.

Carga rápida USB: la vida útil de las baterías normales a menudo es insatisfactoria, y las baterías desechas también pueden tener un gran impacto en nuestro entorno.
El juego de luces para bicicleta ASUNND utiliza una batería de litio recargable por USB, lo que evita perfectamente estos incidentes.

✅ Uso: además de ser utilizado como luz de bicicleta, también se puede utilizar como linterna de emergencia, que se puede colocar en el coche, sótano, ático, caja de herramientas de emergencia.
Úsalo mientras corres, corres, haces senderismo, acampadas, cambia de neumáticos, actividades familiares nocturnas, cortes de energía, etc. También es el mejor regalo para familiares y amigos

✅ Contenido del paquete:

✔ 1 faro de bicicleta (blanco).
✔ 1 luz trasera de bicicleta (rojo).
✔ 1 manual de instrucciones (idioma español no
✔ 2 cables de carga USB.
✔ 4 correas de montaje de silicona
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario