Este chollo ya no está disponible
Luz LED para el Pecho
124° Agotado

Luz LED para el Pecho

7,04€15,72€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
124° Agotado
Luz LED para el Pecho
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【90° – Haz ajustable hacia arriba】 – Con el haz ultra brillante y ajustable, esta luz de correr se puede inclinar hacia abajo y también se ilumina directamente hacia delante para satisfacer las necesidades de los corredores en cuestas y pendientes. Te permite ver la superficie en la que estás corriendo, ya sea plana o inclinada. Garantía: puede volver en los primeros 30 días sin indicación de motivos. Sin riesgos.
  • 🎁【Ultra brillante y 360° de visibilidad】 Desarrollado con 1 LED blanco muy brillante en la parte delantera y 3 LED rojos en la parte trasera. Con un haz LED de 500 lúmenes, el camino se ilumina a una distancia de iluminación de 25 metros para garantizar que puedas ver posibles obstáculos o peligros. Dispone de 3 modos de luz (alta/media, baja) y una luz de advertencia de seguridad en el fondo para que puedas ser visto sin miedo al tráfico.
  • 🎁【Recargable por USB y resistente al agua】 Esta lámpara de pecho es impermeable según IPX5 y protege contra salpicaduras de agua en cualquier lugar, sin que tengas que preocuparte por la lluvia o la nieve. La batería recargable de 2200 mAh se puede recargar a través del puerto USB, por lo que no tendrás que buscar una batería de repuesto.
  • 🎁【Correa ajustable y cómoda de transporte】 Con un peso de solo 7,6 onzas te olvidarás de que lo llevas puesto. Con correas ergonómicas fácilmente ajustables, esta lámpara es adecuada para la mayoría de las personas de diferentes tamaños. Tanto para hombres, mujeres o incluso jóvenes. Mantiene tus manos libres y es perfecto para corredores de larga distancia u otros que buscan un ajuste cómodo.
  • 🎁【Valor excepcional, contiene un soporte de compass y cámara】 - Con un soporte para brújula y cámara, siempre te guiará en la dirección correcta y podrás grabar tu maravilloso viaje durante el entrenamiento con las manos libres. Perfecto para actividades al aire libre como correr, trotar, caminar con el perro, hacer senderismo y así sucesivamente. Estamos tan seguros de que te encantará nuestra luz de correr que ofrecemos una garantía de devolución del dinero con una garantía de por vida completa.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario