ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Luz LED recargable con sensor de movimiento
43°

Luz LED recargable con sensor de movimiento

14,39€23,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 may 2021
💡Diseño más grande y más brillante: Luz Led Armario, con 80 LED en cada luz, modelo de grano de la lámpara: 2835. Vida útil de la lámpara: 100.000 horas. Hace suficiente luz para garantizar que nunca te tropezarás en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario de tamaño similar en el mercado.
⭐Sensor de Movimiento-Detección Sensibl: Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos.En el modo de inducción,la luz del gabinete detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3M.Cuando el cuerpo humano se acerca,la luz indicadora se encenderá automáticamente.Además,la luz LED de la cocina se apagará automáticamente si no se detecta ningún movimiento dentro del rango de detección durante 20 segundos,energía y es ecológico.
⚡Luz Recargable USB: Luz Nocturna, Batería de litio incorporada de 1800 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
✨No Fácil Caerse: La versión mejorada de la luz del armario LED utiliza un imán incorporado más grueso,que se puede unir libremente a la superficie del producto de hierro. Solo necesitas arrancar la película para pegarla en cualquier lugar sin que se caiga. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
❄Para cualquier lugar: esta lámpara de armario es ideal para dormitorios, habitaciones de bebé, armarios, pasillos, talleres, sótanos, garajes, escaleras, depósitos de aceite, puertas, entradas de garaje y otros lugares.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario