Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 minutos.
291° Agotado
2
Publicado 12 diciembre 2022

Luz LED Solar Exterior, CNSUNWAY 22 LED 2 cabezales de lámpara giratorios para IP65 Impermeable

18,11€29€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2647
1672

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Modo de iluminación inteligente La luz solar LED al aire libre se enciende automáticamente por la noche y se encuentra en modo de luz baja y cambia al modo de alta luz cuando se detecta movimiento. Las luces solares exteriores regresan al modo débil después de que la persona haya ido durante 15 segundos.
Sensor preciso y 360 ajustable El circuito de iluminación brillante avanzado está diseñado para la luz solar LED al aire libre mejorada. (La distancia de detección es de 2 a 5 metros, 120 ángulos de detección). El panel solar se puede girar 360 hacia la izquierda y hacia la derecha, el cabezal de luz se puede girar 360 hacia arriba y hacia abajo para 170 hacia la izquierda y hacia la derecha para una buena cobertura del brillo.
IP65 impermeable IP65 tecnología impermeable de calidad de laboratorio para proteger la batería de daños. Este foco solar LED exterior es resistente al agua, al calor y a las heladas en todo tipo de mal tiempo. Es superior a otras luces solares para exteriores IP64/IP45 y será el foco solar LED exterior más fiable que jamás hayas.
Panel solar de alta eficiencia La tasa de conversión fotoeléctrica de nuestro faro LED con panel solar es del 17%, lo que es mejor que otras luces solares exteriores con una tasa de conversión fotoeléctrica del 12%. Y la luz solar LED al aire libre puede durar 12 horas después de 6-8 horas de carga bajo la luz solar durante el día. Nota: Instale las luces solares en un lugar donde el panel solar no se vea obstaculizado.
Fácil de instalar El foco LED exterior con sensor de movimiento se puede montar fácilmente en la pared con s sin necesidad de comprar baterías. Se puede usar en lugares sin electricidad. Simplemente taladre dos agujeros en la pared. La lámpara LED exterior con panel solar inalámbrico es perfecta para su jardín, terraza, pared, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    1200 mh de batería se queda corto, mínimo 2000mh.
  2. Avatar
    El precio está muy bien pero muy poca Luz da .