Luz Nocturna de LED Control Remoto, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores
579°

Luz Nocturna de LED Control Remoto, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores

10,87€19,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
19
579°
Luz Nocturna de LED Control Remoto, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores
Publicado nov 13.º 2020
446072-65vaK.jpg
LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE】 Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
【TOQUE ACTIVADO Y CONTROL REMOTO】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
【MULTI-SCENE APPLICABLE】 Excelente calidad de luz LED inalámbrica de control táctil nocturno, ideal para ser una lámpara de mesa de color cambiante para el estado de ánimo romántico o el tiempo de café, lámpara de mesita de noche táctil para dormitorio, mesa de dormir, luces de noche para niños o incluso decoración de festivales, colgando bajo árboles o techos.
【MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre.
【LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO】 Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario