ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Luz Nocturna Infantil 30min Temporizador/ 1200mAh Recargable
193°

Luz Nocturna Infantil 30min Temporizador/ 1200mAh Recargable

7,99€11,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
193°
Luz Nocturna Infantil 30min Temporizador/ 1200mAh Recargable
Publicado 26 mar 2021
Mínimo histórico en Amazon
543634-Ze8Mk.jpgDIY Colores RGB y 6 modos】- Modo de luz nocturna infantil: Luz de amarilla está encendida, RGB gradiente de colores, Pausa el color actual, Restaure el gradiente de colores RGB, RGB parpadeando alternativamente, la luz blanca está encendida, la luz de señal SOS parpadea, realice un ciclo en secuencia. (Brillo regulable solo en modo de luz cálida.)
💕【1200mAh Recargable】- 3.5 horas para cargar completamente, La luz amarilla puede durar 24 horas como máximo, y la luz de color puede durar 28 horas. (La lámpara roja se enciende cuando se carga y se apaga cuando está completamente cargada)
💕【30min Temporizador & Botón y Control Remoto】- 30 minutos de funciones de tiempo en el control remoto. La doble selección de botones y control remoto puede evitar varias situaciones, como que no se puede encontrar, perder, dañar, etc. (El botón "PAUSA" solo se puede usar después de usar el botón "FADE")
💕【Diseño de Cordón Portátil】- se puede colgar, levantar y colocar. Ideal para las nuevas mamás para usar durante la lactancia materna en la noche. también conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y cámping y otras actividades al aire libre!
💕【Regalo de Perfecto】- Esta luz nocturna para niños se puede usar como un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Halloween, Pascua, Acción de Gracias, Navidad para niños o amigos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario