Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
511° Agotado
3
Publicado 5 enero 2023

Luz Nocturna Infantil de 16 Colores

15,19€18,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1427
2056

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🔰El unicornio simboliza coraje, nobleza, suerte, pureza. En la mente de cada niña, hay un unicornio único que la protege. Los regalos unicornios para niñas expresarán mejor su amor por su hija, nieta. Los niños con luz quitamiedos infantil, unicornio luz nocturna infantil son los compañeros perfectos para dormir, compañeros de viaje, también son decoraciones de dormitorio de unicornio en la habitación.

  • luz nocturna infantil de unicornio está disponible en 16 modos de respiración de color y colores individuales y 2 tipos de brillo LED. Después de activar el botón a continuación, simplemente presione para encender la luz nocturna infantil. Adecuado a mamá para cambie pañales o amamante al bebé por la noche, calme las emociones de los niños, mantenga las pesadillas alejadas de sus niñas, bebés y proteja a su familia todas las noches.

  • La luz nocturna infantil es suave como un pastel, estrictamente probada para la seguridad, cada luz nocturna infantil de unicornio, material suave y grueso adecuado para niños. Luz de noche portátil, del tamaño de un mango grande, con base estable. Lámpara unicornio es cálida en la oscuridad, portátil para satisfacer las necesidades de los niños a los que les gusta llevar la luz nocturna del dormitorio al pasillo en medio de la noche.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
‌ Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Infantil dice
  2. Avatar
    Qué monada
  3. Avatar
    "Infantil"... cae seguro
Avatar