Luz Nocturna Infantil LED,(6 Pack)
92°

Luz Nocturna Infantil LED,(6 Pack)

10,80€21,71€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 19 jul 2021
Iluminación Automática : Bombilla de luz nocturna Infantil LED ESHUNQI Sensor de luz incorporado, esto simplemente se conecta a una toma de corriente, la luz se encenderá automáticamente (permanentemente) al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer. Cuando la luz es insuficiente, se encenderá una luz débil.
💡 Luz nocturna suave: luz suave pero adecuada, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no se tropiece en la oscuridad. Iluminación sin deslumbramiento para proteger sus ojos, guiarlo en la dirección y calentar los sueños de su hijo, ideal como luz de orientación y luz de sueño en niños y dormitorios.
💡 Ahorro de energía: voltaje de entrada de luz nocturna para niños 220 V, lámpara led de 0,5 W (máx.), No se iluminan durante el día o en un ambiente brillante para ahorrar energía. 2000 h de vida útil, no es necesario cambiar la bombilla, lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente.
💡 Fácil y seguro de usar: se pueden usar las luces nocturnas ESHUNQI inalámbricas, simplemente conéctelas a la toma de corriente. Tamaño compacto y apariencia exquisita, no se preocupe por usar el segundo enchufe cuando la luz nocturna está enchufada.
💡 Amplia gama de aplicaciones: el paquete de 6 luces nocturnas LED automáticas se puede usar en todos sus espacios de vida, habitación de bebé, dormitorio, sala de estar, cocina, lavandería o garaje, la luz nocturna infantil ESHUNQI es ideal para acompañarlo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario