Este chollo ya no está disponible
184° Agotado
Luz nocturna LED para niños
Publicado 23 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto

  • 【Lámpara de oso pequeña】El cuerpo principal de esta adorable lámpara de noche en forma de oso está hecha de silicona suave de alta calidad (BPA FREE), la superficie suave no dañará a los niños, pero es cómoda de tocar. El material de silicona de alta calidad tiene una excelente elasticidad, hace que la luz nocturna del oso no sea fácil de dañar o romper.
  • 【3 modos de luz】(1) Modo normal: 9 tipos de colores individuales que se pueden utilizar como luces de lectura y linternas eléctricas; (2) Modo de respiración: tono de color, cambios de luminosidad, se puede utilizar como lámpara de noche para la lactancia y para cambiar los pañales durante la noche; (3) Modo intermitente, el color entra en el ciclo de salto, manteniendo inalterada la luminosidad, puede estimular la percepción del color Niño
  • 【Lámpara de noche bonita y recargable】La luz nocturna LED tiene una batería de litio recargable de 700 mAh, la iluminación soporta hasta 12 horas en modo de luz intensa y modo estroboscópico, 15 horas en modo normal, 18 horas en modo de luz tenue cuando está completamente cargada. (Carga: 5 V/1 A, 3 horas).
  • 【Métodos de control: esta luz nocturna está equipada con control de aplauso. Con la presión del botón de encendido bajo la base, solo un ligero golpe de la superficie de la luz nocturna, la lámpara se encenderá. Y ajusta el brillo o el color continuando aplaudiendo.
  • 【Cálida atmósfera】Se puede utilizar como luz para la habitación de los niños, la habitación de los niños, el dormitorio, etc. Crea un ambiente agradable. También se puede utilizar como iluminación cuando te mueves por la noche. La luz suave no despierta a las familias que duermen, se puede utilizar no solo como luz nocturna, sino también como juguete y decoración para la habitación de los niños.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario