Este chollo ya no está disponible
Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB
146° Agotado

Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB

11,88€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
146° Agotado
Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB
Publicado 26 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

632821-YLN1g.jpgFunciones y detalles:
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario