Este chollo ya no está disponible
Luz Nocturna ,LED USB, Automática con Sensor de Movimiento
172° Agotado

Luz Nocturna ,LED USB, Automática con Sensor de Movimiento

4,89€7,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
172° Agotado
Luz Nocturna ,LED USB, Automática con Sensor de Movimiento
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CLICK AL CUPÓN, DESCUENTO AL TRAMITAR.

Funciones y detalles
【Interruptor de luz del sensor】: la luz nocturna tiene dos modos conmutables, el modo de sensor del cuerpo humano y el modo de luz constante. Sensor infrarrojo del cuerpo humano de 108 °, captura con sensibilidad el movimiento del cuerpo humano. Le permite disfrutar de la luz en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Luz cálida que ahorra energía】: la luz suave crea un ambiente cómodo para usted, sin deslumbrar los ojos o iluminar un área grande. La luz cálida y curativa no perturbará el sueño, y el diseño discreto es muy elegante en cualquier entorno.
【Super duración de la batería】: puerto de carga USB, batería recargable de 500 mAh, siempre encendida durante 5,5 horas. Con la moderna tecnología LED, la vida útil de la luz nocturna es de hasta 60,000 horas.
【Diseño magnético portátil】: equipado con adhesivo 3M, que se puede fijar a la pared. Diseño magnético flexible, puede tomarlo a voluntad. La luz nocturna es muy adecuada para armarios, escaleras, armarios, mesitas de noche, para proporcionarle seguridad en la oscuridad.
【Lo que obtendrá】: luz nocturna, guía del usuario y garantía de 24 meses. Si podemos hacer algo por usted, no dude en contactarnos
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario