Este chollo ya no está disponible
Luz nocturna - Xiaomi Mi Motion Sensor Night Light, 0.25 mW, Dos modos de iluminación, domótica
480° Agotado

Luz nocturna - Xiaomi Mi Motion Sensor Night Light, 0.25 mW, Dos modos de iluminación, domótica

13
Publicado nov 20.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Luz nocturna - Xiaomi Mi Motion Sensor Night Light, 0.25 mW, Dos modos de iluminación, domótica

236214.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Luz nocturna - Xiaomi Mi Motion Sensor Night Light.

En Mediamarkt, se puede comprar y recoger en tienda.

a luz nocturna Xiaomi Mi Motion Sensor Night Light te ilumina el camino. Con esta luz podrás ir por tu casa tranquilamente sin miedo a que caer. Cuenta con dos modos diferentes de iluminación de 0.7 lúmenes y 3.8 lúmenes para que nunca tengas problemas de visibilidad. Además, la podrás pegar en cualquier superficie.

Sigue la luz
Con la luz nocturna Xiaomi Mi Motion Sensor Night se acabaron los problemas de visibilidad. Tiene un sensor que alcanza los 5-7 metros y usa un ángulo de 120º para captar el movimiento fácilmente e iluminarse. Podrás escoger entre dos potencias de iluminación diferentes de 0.7 y 3.8 lúmenes según las necesidades que tengas.


Bajo consumo
Además, esta luz nocturna no consume mucho, solo 0.25 mW. Funciona con 3 pilas AA y gracias a este bajo consumo te durarán entre 6 y 12 meses dependiendo de la potencia que uses. Por si todo esto no fuese suficiente, la parte trasera es adhesiva, por lo que podrás pegarla en cualquie

Categorías

13 comentarios
Pero se puede conectar a algo?
Jesus_BlancoGomez20/11/2019 22:57

Diría que va con pilas.


Entonces no es domótica como pone en el chollo, yo digo para que no vayan a confundirse
Victor_LopezZurita20/11/2019 22:58

Entonces no es domótica como pone en el chollo, yo digo para que no vayan …Entonces no es domótica como pone en el chollo, yo digo para que no vayan a confundirse


Efectivamente lleva 3 pilas doble A. Simplemente tienen detector de movimiento y de luz para encenderse únicamente cuando es necesario.
Victor_LopezZurita20/11/2019 22:56

Pero se puede conectar a algo?


El sensor de luz nocturna se conectar para el tema de domotica al xiaomi aqara Hub; por si solo no se si funciana.
yo diria que es como dos lucecillas que tengo tambien de xiaomi, aunque no coincide el nombre, pero si lo son, para mi son magnificas para ponerlas en el baño y asi por la noche al ir a mear, no tienes que encender la luz grande y deslumbrarte

van con pilas pero le duran mucho.
edison_vinan20/11/2019 23:13

El sensor de luz nocturna se conectar para el tema de domotica al xiaomi …El sensor de luz nocturna se conectar para el tema de domotica al xiaomi aqara Hub; por si solo no se si funciana.


No. No se conecta a nada. Es un simple sensor de luz y movimiento.
Es un sensor que cuando detecta movimiento a una distancia en concreto se ilumina (tiene dos intensidades posibles) no se conecta a nada y funciona con pilas. La verdad es que es bastante útil para no darte golpes si vas al lavabo o a la cocina de madrugada. Además el sensor solo se ilumina cuando hay poca luz, para ahorrar energía.
Yo lo tengo y llevo más de 7 meses sin cambiar las pilas y me va perfecto y por ese precio vale la pena porque a mí me costó casi 15€.
Totalmente aconsejable, no se conecta con otros dispositivos y las 3 pilas que lleva incluidas duran muchos meses (yo las tengo en la intensidad baja)
Pero como se compra a 7.99? Le doy a ir al chollo y me sale a 9.79
Si como se compra a 7.99??
moica01/12/2019 22:33

Si como se compra a 7.99??


1,99 de gastos de envío
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto