Este chollo ya no está disponible
Luz Solar Exterior 150 LED,
300° Agotado

Luz Solar Exterior 150 LED,

7,99€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
300° Agotado
Luz Solar Exterior 150 LED,
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Modo de Sensor de Movimiento】 Con el sensor PIR actualizado, las luces solares con energía solar detectan a las personas a una distancia de10 a 16 pies. Cuando alguien viene, las luces se encenderán automáticamente. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos; ahorrará más energía, perfecto para vigilar a su mascota cuando está paseando por el jardín en medio de la noche!
  • 【Luz Solar en Energía Eficiencia 2000 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 18% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【IP65 A prueba de Agua y Duradero】 Con la tecnología IP65 a prueba de agua, la luz solar puede soportar todo tipo de climas terribles (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congeló 5-6 días a la vez) durante toda la temporada sin problemas. Todas las luces solar Trswyop escoltan la seguridad de usted y su familia.
  • 【Lluminación de Gran Angular de 180 °】 150 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 180 °, que proporciona una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol cargó, puede iluminar por más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se ilumine por la noche. Obtendrá energía si llega un día soleado y se iluminará después de 8-12 horas de carga.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario