Este chollo ya no está disponible

Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínima histórico en Amazon según keepa.
687152_1.jpg
687152_1.jpg
Funciones y detalles:
  • Detectores de movimiento: esta luz solar tiene un diseño de gran angular único y un área de cobertura muy grande. Hay 14 luces LED en ambos lados y 16 luces LED en el centro, que se pueden girar 360 grados. Con un sensor de movimiento, se encenderá durante 30 segundos después de detectar movimiento y luego se apagará.
  • Fácil de instalar: no necesita cables ni medidas, puede montar fácilmente la luz del detector de movimiento solar en la pared con los tornillos suministrados. Instale el dispositivo orientado hacia el sur y asegúrese de que el panel solar pueda recibir buena luz solar directamente sin refugio o cubierta.
  • Nivel impermeable IP65: este foco solar LED para exteriores ha pasado la certificación IP65 y es resistente al agua y al calor. Puede resistir el agua, el calor y las heladas en diversas condiciones climáticas. El uso en exteriores puede proteger eficazmente la vida útil del cuerpo de la lámpara.
  • Ahorro de energía: convierta la energía solar en electricidad absorbiendo la luz solar. Una batería de litio incorporada (2200 mAh), el tiempo de carga es de 6-8 horas, puede soportar 12 horas de iluminación continua, lo que no solo ahorra energía sino que también respeta el medio ambiente, y la eficiencia de conversión de luz se puede aumentar en un 20%. La característica más importante es que funciona con energía solar, lo que reduce el costo de la electricidad.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario