Este chollo ya no está disponible

Luz Solar Exterior[6 Paquete/3 Modos], 178 LED, Sensor de Movimiento 270º, IP65

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ☀️【Luz solar exterior superbrillante de 178 LED】 Foco solar exterior consta de 178 LED de alta calidad y paneles solares de alta eficiencia, que pueden detectar una distancia de 3-5 m y tienen un rango de iluminación de 10-20㎡. Paquete de 6 luces solares de 4,13 x 3,62 pulgadas que se pueden instalar en puertas, garajes, jardines, cercas, piscinas, aceras, patios, entradas de vehículos, terrazas, patios traseros, paredes y más para las necesidades de iluminación diarias.
  • ☀️ [3 modos de iluminación] El focos led exterior solares para exteriores tiene 3 modos, puede elegir el modo que desee según sus necesidades: ① Modo siempre brillante, se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. ② Modo de detección de luz oscura, mantiene la luz oscura cuando no hay movimiento y resalta cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz de inducción, manténgalo apagado cuando no haya movimiento y resáltelo cuando detecte movimiento.
  • ☀️ 【Paneles solares eficientes y respetuosos con el medio ambiente】 Focos solares exterior alimentado por energía solar, no requiere cableado, muy respetuoso con el medio ambiente. Lampara solar exterior cargue durante aproximadamente 8 horas bajo la luz solar directa durante el día, equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, con un brillo de hasta 800 lúmenes, puede funcionar durante más de 8 horas por la noche.
  • ☀️【IP65 a prueba de agua e instalación simple】La luz solar exterior con sensor de movimiento está hecha de material ABS duradero y de alta calidad, IP65 a prueba de agua, puede iluminar incluso en días lluviosos, ubicación ideal.. La altura de instalación ideal para las luz solar exterior jardin es de aproximadamente 2 a 3 metros (6,56 a 9,84 pies).
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios