Este chollo ya no está disponible

Luz solar LED para Exterior (Camping y demás)

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas cholleros!!!
Hoy os traigo esta luz solar led ideal para ir de acampada, resulta muy útil y cuando te quedas sin luz te saca de un apuro!! Jeje
Metéis el código descuento como aparece en el screenshot de abajo y todo listo. Un placer y disfrutar del poder del chollo, bye!!
783060-jQu9k.jpg
Especificaciones:
Modelo del producto: V65 - 200W / V66 - 300W
Material del cuerpo ligero: PC + ABS
Resistente al agua: IPX45
LED: 24/42 piezas
Tiempo de vida: ≥ 30000H
Batería: 2400mah
Carga: Solar, carga USB
Modo de iluminación: 5 modos de luz (alto/Medio/bajo/Flash alto/Flash lento)
Tiempo de iluminación: 8 a 10 horas
Lista de embalaje:
1 x bombilla Solar
1 x Control Remoto
1 x Cable USB
1 Manual de usuario
Esta potente lámpara solar de camping para exteriores puede cargar el teléfono móvil, con pantalla de alimentación, control remoto, con gancho, es muy adecuada para uso doméstico, puestos, mercados nocturnos, camping.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario