Este chollo ya no está disponible
LYCHL Auriculares Inalambricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos
20° Agotado

LYCHL Auriculares Inalambricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos

29,09€45,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
20° Agotado
LYCHL Auriculares Inalambricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos
Publicado 08 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Acerca de este producto
  • bluetooth 5.0 y acoplamiento automático rápido : los auriculares inalámbricos deportivos están equipados con chips bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. a diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. estos auriculares bluetooth se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares wireless logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cvc 8.0 cancelación de ruido, los cascos bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 150 horas y pantalla de visualización del reloj led:los auriculares inalámbricos sport running le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. el estuche de carga portátil de 3500 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 150 horas. auriculares bluetooth con añadido visualización del reloj led, lo que le permite a la hora del maestro en tiempo real, de diseño cómodo y hermoso.
  • ip7 impermeable y control tactil: auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. los cómodos auriculares wireless deportivos se adaptan perfectamente a su oído. sin presión durante el control táctil de la reproducción, pausa de la música, habilitación siri, respuesta, finalización de llamadas.
  • modo binaural y mono : los inalámbricos auriculares se pueden usar de forma independiente o compartir con tus amigos. cada auricular se puede asociar de forma independiente, como si tuviera dos auriculares totalmente autónomos. conéctese al mismo dispositivo para compartir música con sus amigos, o use ambos auriculares para disfrutar del sonido estéreo envolvente.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario