Este chollo ya no está disponible
M.2 NVMe 1TB con velocidades de Lectura y Escritura de hasta 3100 MB/s y 3000 MB/s
1973° Agotado

M.2 NVMe 1TB con velocidades de Lectura y Escritura de hasta 3100 MB/s y 3000 MB/s

129,99€165€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
52
Actualizado ago 4.º (Publicado jun 24.º)

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora más barato
Preciazo para las velocidades que da

  • Interfaz pcie gen3x4 superrápida para velocidades de lectura/escritura de hasta 3, 400 mb/s y 3 000 mb/s
  • Soporte nvme 1.3
  • Motor raid para una mayor integridad de los datos
  • Factor de forma delgado m.2 2280 (80 mm) para un ajuste perfecto en aplicaciones móviles delgadas y portátiles o pc de escritorio
  • Para soportar un ssd pcie de silicon power, el sistema debe tener un conector m.2 con sólo una llave m; el ssd pcie de silicon power no tiene un muelle b y, por lo tanto, la llave b en el conector ssd evitará que se inserte
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...
52 comentarios
Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y he leído por ahí que tiene un tipo de whitelist para discos o algo así
Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...
G2eto24/06/2019 16:40

Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y …Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y he leído por ahí que tiene un tipo de whitelist para discos o algo así


Normalmente sólo tienes 3 limitaciones a la hora que sea compatible.
1- ¿Lleva M2?
2- ¿Si lo lleva es compatible con MVMe?
3- ¿Cabe?
Luis_Luis24/06/2019 16:43

Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... …Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...


NO,

xanxogaming.com/rev…ol/

De nada.

G2eto24/06/2019 16:40

Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y …Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y he leído por ahí que tiene un tipo de whitelist para discos o algo así



Edit, si parece que si cabe, en la placa suelta parecía un 2242 pero en las specs sale 2280.
Editado por "Alex_B" 24 jun
G2eto24/06/2019 16:40

Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y …Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y he leído por ahí que tiene un tipo de whitelist para discos o algo así


Tengo el mismo lenovo, tiene que ser un M2 medida 2280. La semana pasada me compré un western digital, porque tampoco necesito 3000mb/s, eso es más para el que edita o diseña
G2eto24/06/2019 16:40

Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y …Sabéis si es compatible con el lenovo legion y520? Estoy buscando un ssd y he leído por ahí que tiene un tipo de whitelist para discos o algo así


Por tamaño debería ser compatible, yo tengo el mismo portatil con un 970 EVO de 500GB y perfecto.
Yagami-kun24/06/2019 16:44

Normalmente sólo tienes 3 limitaciones a la hora que sea compatible.1- …Normalmente sólo tienes 3 limitaciones a la hora que sea compatible.1- ¿Lleva M2?2- ¿Si lo lleva es compatible con MVMe?3- ¿Cabe?


Vale, muchas gracias
Alex_B24/06/2019 16:45

NO,https://www.xanxogaming.com/reviews/silicon-power-p34a80-ssd-1tb-review-en-espanol/De nada.Edit, si parece que si cabe, en la placa suelta parecía un 2242 pero en las specs sale 2280.


Vale, lo tendré en cuanta muchas gracias.
Rodrii129124/06/2019 16:46

Tengo el mismo lenovo, tiene que ser un M2 medida 2280. La semana pasada …Tengo el mismo lenovo, tiene que ser un M2 medida 2280. La semana pasada me compré un western digital, porque tampoco necesito 3000mb/s, eso es más para el que edita o diseña


Vale, muchísimas gracias me sirve de mucha ayuda, gracias
AntonioJ_RodríguezGil24/06/2019 16:52

Por tamaño debería ser compatible, yo tengo el mismo portatil con un 970 E …Por tamaño debería ser compatible, yo tengo el mismo portatil con un 970 EVO de 500GB y perfecto.


Si, ese es el.que llevo buscando, pero por un precio menor de lo que estaban saliendo últimamente, y de 250GB, ya que no necesito tanta capacidad, supongo que me esperaré al samsung, gracias por tu ayuda
Por fuentes cercanas a Mclaren y Ferrari doy fe de que intentan contactar con ComuManager para incrementar la velocidad, con el sistema fiumm fiummm³
Luis_Luis24/06/2019 16:43

Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... …Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...


Que no sea por la velocidad del puerto que este es x4... incluso si lo conectas por adaptadores de PCie a M2 la velocidad es mucho menor que directamente.
Alex_B24/06/2019 16:45

NO,https://www.xanxogaming.com/reviews/silicon-power-p34a80-ssd-1tb-review-en-espanol/De nada.Edit, si parece que si cabe, en la placa suelta parecía un 2242 pero en las specs sale 2280.


Lee lo que ponen en los comentarios de Amazon, no lo estoy diciendo yo compañero
Luis_Luis24/06/2019 19:22

Lee lo que ponen en los comentarios de Amazon, no lo estoy diciendo yo …Lee lo que ponen en los comentarios de Amazon, no lo estoy diciendo yo compañero


1. La supuesta opinión, indica 3000MB/s y 1000MB/s de escritura en uno de 512GB y/o 256GB no en el de 1TB, encima el test sin acabar.

2. No indica en qué placa lo tiene montado por si tiene algún problema de cuello de botella.

3. El comentario indica que lo tiene montado en un portátil que se calienta y que produce que el SSD se caliente, cosa normal ya que los NVME se calientan mucho y cuando van en un portátil hay que ponerle o bien un pad termal para que traspase el calor a la carcasa o un disipador, en el caso del sobremesa es distinto.

4. Me fío mas de una review (y otras tantas que hay) de varios expertos que avalan esas velocidades, y saben con que están trabajando, todos sabemos que los NVME a diferencia de los sata hay que enfriarlos para que trabajen hasta 7 veces más rápido.
Editado por "Alex_B" 24 jun
El precio está bien, pero no ha salido un crucial tb sobre ese precio, las velocidades no recuerdo de cuánto ponían.
txan24/06/2019 22:06

El precio está bien, pero no ha salido un crucial tb sobre ese precio, las …El precio está bien, pero no ha salido un crucial tb sobre ese precio, las velocidades no recuerdo de cuánto ponían.


Si te refieres al que salió hace unos días , el crucial era más lento.
Editado por "Alex_B" 25 jun
Alex_B25/06/2019 01:32

Si te refieres al que salió hace unos días , el crucial era más lento.


Si ese seria, entonces si este cumple esas velocidades, este es mejor opción.
txan25/06/2019 01:49

Si ese seria, entonces si este cumple esas velocidades, este es mejor …Si ese seria, entonces si este cumple esas velocidades, este es mejor opción.


No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas fuera de entornos profesionales y para necesidades específicas. Segundo que estos discos al igual que un ssd normal tienen una degradación por escritura. Sería interesante no solo valorar la velocidad y añadir tambien cuantos TB de escrituras puedes hacer sin correr el riesgo de perder datos.
Saelikho25/06/2019 13:51

No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas …No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas fuera de entornos profesionales y para necesidades específicas. Segundo que estos discos al igual que un ssd normal tienen una degradación por escritura. Sería interesante no solo valorar la velocidad y añadir tambien cuantos TB de escrituras puedes hacer sin correr el riesgo de perder datos.


Si, también sería ver la calidad de esos discos, algo importante.
Saelikho25/06/2019 13:51

No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas …No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas fuera de entornos profesionales y para necesidades específicas. Segundo que estos discos al igual que un ssd normal tienen una degradación por escritura. Sería interesante no solo valorar la velocidad y añadir tambien cuantos TB de escrituras puedes hacer sin correr el riesgo de perder datos.


Absurdas? prueba a copiar un archivo como una ISO en un SSD SATA y en un SSD NMVE. Lo mismo decía la gente cuando se tenía internet a 5Mbps habiendo 20Mbps, y mira ahora si no tienes 20-50Mbps , no puedes soportar distintos pc's consumiendo contenido..
Si, son absurdas para un usuario domestico una iso con un ssd a 500mb/s que tardas? 1 min, y con el nmve que, 20seg? ohh vamos a pagar el doble por ese lapso de tiempo... Luego para cargas de juegos... Ahhh que tarda lo mismo... Venga a pagar y le ponemos un logo molon y luces rgb y lo Bordas.

En el tema de las conexiones... Una fibra de 300-500Mb da para una empresa entera o una comunidad de vecinos pequeña.
Alex_B25/06/2019 15:40

Absurdas? prueba a copiar un archivo como una ISO en un SSD SATA y en un …Absurdas? prueba a copiar un archivo como una ISO en un SSD SATA y en un SSD NMVE. Lo mismo decía la gente cuando se tenía internet a 5Mbps habiendo 20Mbps, y mira ahora si no tienes 20-50Mbps , no puedes soportar distintos pc's consumiendo contenido..


De que fuente vas a copiar una ISO a 3 Gb/s? Como no sea de otro SSD idéntico no me imagino de donde (que son gigabytes, no gigabits...)
Las velocidad de escritura secuencial es algo absurdamente sobre valorado en un SSD para un uso normal, si estuvieras hablando de renderizar 3D en el o como almacenamiento en red para máquinas virtuales vale pero para un uso doméstico las diferencias más allá de benchmarks son nimias.
Dicho esto bueno precio y buena oferta +
Saelikho25/06/2019 13:51

No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas …No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas fuera de entornos profesionales y para necesidades específicas. Segundo que estos discos al igual que un ssd normal tienen una degradación por escritura. Sería interesante no solo valorar la velocidad y añadir tambien cuantos TB de escrituras puedes hacer sin correr el riesgo de perder datos.


Lo ideal es buscar el equilibrio entre velocidad y durabilidad.
Pero van saliendo ofertas de marcas de prestigio con alta durabilidad que estan muy bien.
Mucha gente quiere velocidad y se gasta una barbaridad en cpus caras y de alto rendimiento, pero luego ponen un ssd de gama baja y son inferiores en rendimiento a otras cpu mas sencillas con discos mas rapidos. Es una cuestion de equilibrio y presupuesto.
Para mi el tiempo es oro y si mi ordenador arranca en la mitad de tiempo pues mejor que mejor. En la practica del uso desde que tengo el Samsung 970 evo no hay color con los ssd sata, es de 250gb, lo suficiente para sistema y programas, tampoco es necesario invertir en 1tb.
thorazine7427/06/2019 13:29

De que fuente vas a copiar una ISO a 3 Gb/s? Como no sea de otro SSD …De que fuente vas a copiar una ISO a 3 Gb/s? Como no sea de otro SSD idéntico no me imagino de donde (que son gigabytes, no gigabits...)Las velocidad de escritura secuencial es algo absurdamente sobre valorado en un SSD para un uso normal, si estuvieras hablando de renderizar 3D en el o como almacenamiento en red para máquinas virtuales vale pero para un uso doméstico las diferencias más allá de benchmarks son nimias.Dicho esto bueno precio y buena oferta +


Que tendrá que ver la velocidad con el tocino y la fuente.

No hace falta ni copiar de un ssd a otro, basta que cargues la iso a memoria montándola y instalando el juego y ya la caché se te llena. Cualquier juego actual ocupa 40-50GB.

Lo dicho 16GB ni de coña, a partir de 32GB hablamos. Es más los optane nuevos son de más de 100GB inclusive.
Rodrii129124/06/2019 16:46

Tengo el mismo lenovo, tiene que ser un M2 medida 2280. La semana pasada …Tengo el mismo lenovo, tiene que ser un M2 medida 2280. La semana pasada me compré un western digital, porque tampoco necesito 3000mb/s, eso es más para el que edita o diseña


El western green o blue no sirve para legion y520, tuve que devolverlo, y me compré uno de estos silicon power, y este si que va
Yo tengo un i 7 8700k 32gb de ram y placa asus potente con Puerto m2 x4, y venía de un ssd Samsung 870, le he metido un m. 2 970 de 500gb, y vaya si se nota, no hay color, en todo lo que hagas, ya no hablando de trabajar, el hecho de abrir programas juegos tiempos de carga,
Si es cierto que no es tan exagerado el cambio como de hdd a ssd, pero si se nota bastante, el que se lo puede permitir, es un gustazo, ahora bien, hasta hace poco eran prohibitivos, pero ahora....
Alex_B24/06/2019 19:51

1. La supuesta opinión, indica 3000MB/s y 1000MB/s de escritura en uno de …1. La supuesta opinión, indica 3000MB/s y 1000MB/s de escritura en uno de 512GB y/o 256GB no en el de 1TB, encima el test sin acabar.2. No indica en qué placa lo tiene montado por si tiene algún problema de cuello de botella.3. El comentario indica que lo tiene montado en un portátil que se calienta y que produce que el SSD se caliente, cosa normal ya que los NVME se calientan mucho y cuando van en un portátil hay que ponerle o bien un pad termal para que traspase el calor a la carcasa o un disipador, en el caso del sobremesa es distinto.4. Me fío mas de una review (y otras tantas que hay) de varios expertos que avalan esas velocidades, y saben con que están trabajando, todos sabemos que los NVME a diferencia de los sata hay que enfriarlos para que trabajen hasta 7 veces más rápido.


Seguramente también tenga activada la caché y eso baja velocidad
Editado por "Vivacho" 27 jun
Crea una ramdisk y si el resultado de tu trabajo es lo que esperas, pásalo a la nvme.
Y luego el put.. chipset me la juega, pero bueno es lo que hay
Saelikho25/06/2019 13:51

No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas …No necesariamente. Primero que esas tasas de transferencias son absurdas fuera de entornos profesionales y para necesidades específicas. Segundo que estos discos al igual que un ssd normal tienen una degradación por escritura. Sería interesante no solo valorar la velocidad y añadir tambien cuantos TB de escrituras puedes hacer sin correr el riesgo de perder datos.


Totalmente de acuerdo... Yo quizas soy muy maniático pero paso de comprar una SSD sin saber que TBW tiene...
zdv30/06/2019 09:15

Totalmente de acuerdo... Yo quizas soy muy maniático pero paso de comprar …Totalmente de acuerdo... Yo quizas soy muy maniático pero paso de comprar una SSD sin saber que TBW tiene...



Buenos días, si fueras tan amable me podrias explicar si TBW y TBs es lo mismo.
Te lo comento porque en la web oficial de Samsung la 760 EVO es muy inferior a una Asgard que tengo, analizada con Crystaldiskinfo.
Gracias
Editado por "juanignacio555" 30 jun
juanignacio55530/06/2019 10:59

Buenos días, si fueras tan amable me podrias explicar si TBW y TBs es lo …Buenos días, si fueras tan amable me podrias explicar si TBW y TBs es lo mismo.Te lo comento porque en la web oficial de Samsung la 760 EVO es muy inferior a una Asgard que tengo, analizada con Crystaldiskinfo.Gracias


Pues TBs no tengo ni idea pero TBW es la cantidad de terabytes para la que la unidad está homologada que pueden escribirse... Por ejemplo 200 TBW significa que la marca te garantiza que podrás escribir 200 terabytes en la unidad antes de que empiece a fallar...

En estas unidades 200 es el estándar bajo, por precios similares ya hay de 400 o 800... Todo depende de la caña que pienses darle y el tiempo que quieres que dure, pero para mí es una especificación muy importante.
gracias
Tengo este pequeñín y va perfecto. Sustituye a un 960 pro de 512 que por culpa del gamepass ya no me coge ningun juego y la verdad es que no noto nada de diferencia de velocidad ni en carga de juegos ni en arranque de windows, nada. A ver lo que dura...
CHOLLAZO
ryder2k2004/08/2019 00:25

Tengo este pequeñín y va perfecto. Sustituye a un 960 pro de 512 que por c …Tengo este pequeñín y va perfecto. Sustituye a un 960 pro de 512 que por culpa del gamepass ya no me coge ningun juego y la verdad es que no noto nada de diferencia de velocidad ni en carga de juegos ni en arranque de windows, nada. A ver lo que dura...


Debería durarte mucho. Mira los TBW de cada NVME y compara
Saelikho26/06/2019 10:57

Si, son absurdas para un usuario domestico una iso con un ssd a 500mb/s …Si, son absurdas para un usuario domestico una iso con un ssd a 500mb/s que tardas? 1 min, y con el nmve que, 20seg? ohh vamos a pagar el doble por ese lapso de tiempo... Luego para cargas de juegos... Ahhh que tarda lo mismo... Venga a pagar y le ponemos un logo molon y luces rgb y lo Bordas. En el tema de las conexiones... Una fibra de 300-500Mb da para una empresa entera o una comunidad de vecinos pequeña.


En lo de las velocidades, si la diferencia de precio es poca, creo que vale la pena ir a por el mas rapido. Tengo varios compañeros con el lenovo y520 o y530 no recuerdo, que se pillaron el Samsung 970 nvme (porque sabian a ciencia cierta que ese modelo era compatible) y si que era mas caro que los WD o asi, pero no mucho mas.

Pero a lo que iba, que me enrollo XD, has mencionado lo de los juegos, y si que he notado que tardan lo mismo, yo con un SSD Kingston A400 y ellos con el nvme. Por que es?
Vamos a ser claros, porque este tipo M.2 son más baratos que un Samsung Evo 970 por ejemplo. Este tipo utiliza TLC (Triple Level Cell), por lo cual sus celdas de escrituras sufren muchísimo más que el Samsung ya que es MLC. Por eso este tipo de memorias son más baratas utilizan menos capas son capaces de guardar 3 bits en vez de 2, pero sufren mucho más en la escritura respecto a un Multi.

No defiendo ni una marca ni otra sino que sepáis de dónde sale dicha diferencia de precio, te ahorras capas y son capaces de meter más bits por celdas por lo que acortan la vida útil del disco.
Editado por "K4ppY" 04 ago
Buen cacharro!!! mis +++.
Sirve para un portatil Asus fx504???? Gracias
Qué tal esta marca? Alguien la ha probado?
Ese es su precio, yo compre un sabrent hace 1 semana de 1tb 3400/3000 por 134€
A dia de hoy es una compra absurda, basta con un simple ssd o m.2 sin que sea nvme.

youtube.com/wat…2VM
Que marca?
Luis_Luis24/06/2019 16:43

Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... …Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...


Yo tengo la de 256 gb y se sipone qe tiene que llegar a 3100 y a 1100 y llega perfectamente, no se si ellos tienen problemas por sus placas o que, pero a mi me va perfecto
Precio muy tentador. 😏😏😏
Me puse al día
Ojo con los ssd "chinos" de marca no conocida. Usan memorias muy lentas y evidentemente eso pasa factura. También es cierto que son super baratos.. sobre todo se estan vendiendo en amazon y tiendas "chinas".
Luis_Luis24/06/2019 16:43

Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... …Los usuarios se quejan de que no llega ni a 1000 Mbps de escritura... Lamentablemente, una pena...


yo tengo este disco duro y funciona de lujo, a las velocidades indicadas por le fabricante....si no coge las velocidades que dice el fabricante es porq la placa no es compatible, o no es Nvme o alguna cosa de esas.
profeta8415/08/2019 19:23

yo tengo este disco duro y funciona de lujo, a las velocidades indicadas …yo tengo este disco duro y funciona de lujo, a las velocidades indicadas por le fabricante....si no coge las velocidades que dice el fabricante es porq la placa no es compatible, o no es Nvme o alguna cosa de esas.


Me alegro compi, el problema viene que los usuarios que opinan... Deberían tener ciertos conocimientos para no confundir al resto de futuros compradores... En fin, gracias por la info
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto