ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Macbook air 2019 (touch ID), 8/128gb, gris espacial
271°

Macbook air 2019 (touch ID), 8/128gb, gris espacial

999,99€ Envío gratuito GratisOfertas Efecto2000
13
Publicado el 04 de marzo
Pues eso, 999,99e por el macbook air de 2019. Sin trampa ni cartón. Yo lo he pillado y me ha llegado sin problema en 2 dias. Precintado. No recuerdo si aceptan Paypal. En la pagina web no concuerdan algunas imágenes pero 100% es el del 2019. (Lo tengo en mis manos ahora mismo)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Efecto2000

Categorías

13 comentarios
2834951-u4OCl.jpgYa lo he comentado en varios chollos de este portátil, y aún siendo un buen precio para ser un portátil de Apple, recomiendo mucho más irse a por el macbook pro aunque sea el modelo base de 2017. Este macbook air se disipa de forma pasiva, aún teniendo un ventilador, que no está conectado a nada (imagen), parece que sólo está para hacer ruido, por esto el procesador se calienta mucho y no da buen rendimiento. Insisto, solo es una recomendación, eso sí, no quita que la rebaja sea evidente. Un saludo
Caniuu__5104/03/2020 14:56

[Imagen] Ya lo he comentado en varios chollos de este portátil, y aún s …[Imagen] Ya lo he comentado en varios chollos de este portátil, y aún siendo un buen precio para ser un portátil de Apple, recomiendo mucho más irse a por el macbook pro aunque sea el modelo base de 2017. Este macbook air se disipa de forma pasiva, aún teniendo un ventilador, que no está conectado a nada (imagen), parece que sólo está para hacer ruido, por esto el procesador se calienta mucho y no da buen rendimiento. Insisto, solo es una recomendación, eso sí, no quita que la rebaja sea evidente. Un saludo


¿Podrías citar tus fuentes sobre los problemas de calentamiento y rendimiento? Si bien el sistema de refrigeración se puso en cuestión cuando se conoció el despiece, no he podido encontrar ninguna referencia a que haya provocado estos problemas.

El antiguo MacBook de 12 pulgadas, con un procesador de 5W de TDP no tenía ningún ventilador. Este portátil tiene un procesador con un TDP de 7W que lleva un disipador pasivo que multiplica varias veces su superficie, con lo que éste ventilador, que extrae el calor del conjunto de la placa base y no sólo del procesador, probablemente sea suficiente.

Apple siempre está en el punto de mira de los demandantes profesionales, no creo que se arriesgue a una demanda colectiva por una error de diseño en un producto de la gama de entrada, más aún después del problema que tuvo con los Core i9 del MacBook Pro, que seguramente fue un modelo con muy baja demanda por ser el tope de gama.
Joder al menos pon una foto del macbook air, no del pro
francoisblond04/03/2020 16:27

Joder al menos pon una foto del macbook air, no del pro


No, la foto es correcta, es el Air y lo que hay en el centro es el disipador del procesador. El ventilador, como se ve, no está conectado o superpuesto a ningún componente de la placa base, como bien dice quien la aporta.
ramon.serranocurado04/03/2020 17:20

No, la foto es correcta, es el Air y lo que hay en el centro es el …No, la foto es correcta, es el Air y lo que hay en el centro es el disipador del procesador. El ventilador, como se ve, no está conectado o superpuesto a ningún componente de la placa base, como bien dice quien la aporta.


Digo la de portada del chollo, de hecho pone Macbook Pro, se puede apreciar
El procesador es el chip que aparece dentro del recuadro rojo:

2835743-QLxAs.jpg
francoisblond04/03/2020 17:21

Digo la de portada del chollo, de hecho pone Macbook Pro, se puede apreciar


Ah, perdón, creí que te referías a la del comentario
ramon.serranocurado04/03/2020 16:09

¿Podrías citar tus fuentes sobre los problemas de calentamiento y r …¿Podrías citar tus fuentes sobre los problemas de calentamiento y rendimiento? Si bien el sistema de refrigeración se puso en cuestión cuando se conoció el despiece, no he podido encontrar ninguna referencia a que haya provocado estos problemas.El antiguo MacBook de 12 pulgadas, con un procesador de 5W de TDP no tenía ningún ventilador. Este portátil tiene un procesador con un TDP de 7W que lleva un disipador pasivo que multiplica varias veces su superficie, con lo que éste ventilador, que extrae el calor del conjunto de la placa base y no sólo del procesador, probablemente sea suficiente.Apple siempre está en el punto de mira de los demandantes profesionales, no creo que se arriesgue a una demanda colectiva por una error de diseño en un producto de la gama de entrada, más aún después del problema que tuvo con los Core i9 del MacBook Pro, que seguramente fue un modelo con muy baja demanda por ser el tope de gama.


He leído bastante a cerca del sistema de enfriamiento de este macbook air y si bien es cierto que complementar un procesador de ultra bajo consumo con un ventilador que genere algo flujo de aire dentro puede parecer suficiente, no creo que sea una buena opción a la larga ya que según varios foros que en tareas medianamente exigentes el procesador baja su rendimiento. Esto es algo inevitable y que sucede en la gran mayoría de portátiles, pero creo que haber añadido un heat-pipe y un pequeño radiador habría ayudado a disminuir esas situaciones en las que el portátil sufriera de estrangulamiento térmico, sin renunciar al tamaño y peso del macbook. Por supuesto que sus razones tendrán para haber optado por esta solución, no voy a ser yo el que eche abajo el trabajo de decenas de ingenieros que hayan trabajado en el diseño del ordenador, pero teniendo en cuenta la perdida de eficiencia de las pastas térmicas con el tiempo este sistema puede quedarse algo flojo, y por eso he recomendado comprar otro modelo. Todo esto no quiere decir que comprar este ordenador sea un error fatal, ni mucho menos, cada uno debe de elegir lo que compra según su propia opinión y la satisfacción que le de ese producto. Sin más, que me estoy enrollando mucho
A ver digo yo, si el problema del calentamiento lo único que va a provocar es una bajada de rendimiento de la cpu, para el 90% de los mortales q quieren este portátil para navegar, ver peli y consultar el mail... no creo que sea un factor determinante. Otro tema es si te dedicas a editar vídeo o foto, pero si no? Realmente es un problema esto? Lo digo porque me he planteado la compra pero viendo este tema ya me has hecho dudar
David_pc04/03/2020 19:06

A ver digo yo, si el problema del calentamiento lo único que va a provocar …A ver digo yo, si el problema del calentamiento lo único que va a provocar es una bajada de rendimiento de la cpu, para el 90% de los mortales q quieren este portátil para navegar, ver peli y consultar el mail... no creo que sea un factor determinante. Otro tema es si te dedicas a editar vídeo o foto, pero si no? Realmente es un problema esto? Lo digo porque me he planteado la compra pero viendo este tema ya me has hecho dudar


Mira, el propio autor del comentario inicial lo ha matizado tanto que casi queda en una intuición personal, pero ten por segura una cosa: Si el problema fuese real, te habrías hartado de leer titulares del estilo de “El nuevo MacBook Air tiene un grave problema de calentamiento” o más catastrofistas y truculentos con tal de generar visitas y yo aún estoy por leer el primero.
David_pc04/03/2020 19:06

A ver digo yo, si el problema del calentamiento lo único que va a provocar …A ver digo yo, si el problema del calentamiento lo único que va a provocar es una bajada de rendimiento de la cpu, para el 90% de los mortales q quieren este portátil para navegar, ver peli y consultar el mail... no creo que sea un factor determinante. Otro tema es si te dedicas a editar vídeo o foto, pero si no? Realmente es un problema esto? Lo digo porque me he planteado la compra pero viendo este tema ya me has hecho dudar


Yo no se la economia de cada qual, però si quieres un portatil como tu dices para: "navegar, ver peli y consultar el mail... " yo me compro un portatil de 400~500 € y no me dijo 1.000 pavos en un portatil.

Però claro no tendra la manzanita para lucir de nuevo mac
Editado por "Madafaka_Oulet" 05 mar
Madafaka_Oulet05/03/2020 13:04

Yo no se la economia de cada qual, però si quieres un portatil como tu …Yo no se la economia de cada qual, però si quieres un portatil como tu dices para: "navegar, ver peli y consultar el mail... " yo me compro un portatil de 400~500 € y no me dijo 1.000 pavos en un portatil.Però claro no tendra la manzanita para lucir de nuevo mac


1) y lo más importante para mi, macos me gusta mil veces más que win10 o 7
2) no encuentras portátiles con ese diseño/ poco peso/ y batería de 10 horas por 500-600€ y para dejarme 800-900€ en un windows prefiero macos
3) el trackpad de mac para mi sustituye perfectamente un ratón, he probado los de asus, hp, samsung etc... y ni por asomo se le acercan en experiencia de uso
4) tengo un macbook pro de 9 años y si bien es cierto va más lentito, sigue funcionando perfectamente, a ver que windows de 600 te aguanta esos años
5) en mi caso al tener mac/ipad/iphone me facilita mucho la sincronización de archivos


Pero solo es una humilde opinión, no quiero dictar sentencia, cada usuario tendrá sus preferencias está claro.
Lo que si me jode de apple es su sobreprecio en general para lo que ofrecen y que por ejemplo te compres tu flamante mac air con 8gb de ram y no te permitan ampliar porque van soldados -> entiendo que es para que sea más fino bla bla bla.... pero es un poco tomadura de pelo tb
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Inter98. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto