Este chollo ya no está disponible
Macbook Air APPLE Gris Espacial - MGN63Y/A (13.3'' - Apple M1 - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - Integrada)
810° Agotado

Macbook Air APPLE Gris Espacial - MGN63Y/A (13.3'' - Apple M1 - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - Integrada)

999,99€1129€(-11%)Ofertas Worten
810° Agotado
Macbook Air APPLE Gris Espacial - MGN63Y/A (13.3'' - Apple M1 - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - Integrada)
Publicado 08 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El poder no ocupa lugar.
El chip M1 de Apple redefine nuestro portátil más fino y ligero. La CPU es hasta 3,5 veces más potente. Los gráficos, hasta cinco veces más rápidos. Un Neural Engine más avanzado llega a multiplicar por nueve la velocidad del aprendizaje automático. Además tiene la mayor autonomía en un MacBook Air y un diseño sin ventilador que lo vuelve ultrasilencioso. Descubre un talento sin precedentes listo para seguirte a cualquier parte.

La potencia hecha chip.
Ya está aquí. Nuestro primer chip diseñado específicamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que reúne 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño minúsculo. Con un rendimiento top, tecnologías a medida y la mayor eficiencia del sector, el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un después en su historia.

Ávida de trabajo. No de batería.
El chip M1 lleva la CPU más rápida que hemos desarrollado. Con semejante potencia en la recámara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos tan exigentes como editar vídeo con calidad profesional o echar partidas épicas. Y eso es solo el principio, porque además de multiplicar por hasta 3,5 la velocidad de la generación anterior,2 la CPU de ocho núcleos del chip M1 equilibra los núcleos de alto rendimiento y los de eficiencia, que se ocupan de las tareas cotidianas, para consumir solo una décima parte de la energía. Ahí es nada.

La potencia de macOS Big Sur con el chip M1.
macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. ¿El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector. Es nuestro software más potente, y está a la altura de nuestro hardware más avanzado.

Colores tan reales que no te lo crees.
La resolución de 2.560 por 1.600 píxeles de la pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece un nivel de detalle y realismo asombroso. El texto se ve con la máxima claridad, los colores brillan con luz propia y el vidrio llega hasta el borde de la carcasa para que nada te distraiga.

Tecnología True Tone.
Disfruta las vistas. Descansa los ojos. El MacBook Air sabe ajustar de forma automática el punto blanco de la pantalla según la temperatura del color ambiental, así resulta más cómodo mirarla.

Cámara y micrófonos Saca tu mejor tú.
El chip M1 lleva nuestro procesador de señal de imagen más avanzado para que siempre salgas estupendamente en tus videollamadas de FaceTime. A los tres micros integrados no se les escapa nada, ya estés en una llamada, dictando una nota o preguntándole a Siri qué tiempo hace.

Un teclado con mayúsculas.
Disfruta de una comodidad absoluta de la A a la Z. Además de escribir a tus anchas, con los atajos preprogramados de este teclado puedes acceder al instante a las prestaciones que más usas. Habla con Siri, cambia el idioma del teclado, responde con el emoji perfecto, encuentra documentos con Spotlight… Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con un toque. Y la retroiluminación con sensor de luz ambiental te permite escribir incluso cuando estás medio a oscuras.

Touch ID.
Un solo toque basta para bloquear y desbloquear el MacBook Air. Tu huella sirve para alquilar una peli, comprar una app o acceder a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin teclear la contraseña. Y cuando usas Apple Pay para comprar online, Touch ID añade tu dirección y datos de facturación sin compartir el número de tu tarjeta de crédito.
Actualizaciones de la comunidad
49 comentarios
Publica un comentario