Este chollo ya no está disponible
MacBook Pro 13" Core i5 2.5 GHz - HDD 500 GB RAM 8 GB (Teclado AZERTY)
104° Agotado

MacBook Pro 13" Core i5 2.5 GHz - HDD 500 GB RAM 8 GB (Teclado AZERTY)

466€1250€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Backmarket
35
Publicado el 19 de junio
MacBook Pro acabado Sylvester Stallone

Con un año de garantia y 14 dias de prueba por si no quieres quedartelo

MacBook Pro 500 características
Fecha de lanzamiento : Juin 2012
Idioma del teclado : Francés
Tipo de teclado : AZERTY
Dimensión de la pantalla (pulgadas) : 13,3
Formato de la pantalla : 16/10
Resolución : 1280x800
Espacio de almacenamiento (Gb) : 500
Memoria RAM (Gb) : 8
Tipo de almacenamiento : HDD
Barra táctil : No
Retina : No
Tipo de pantalla : LED
Color : Plata
Modelo : MacBook Pro
Velocidad del procesador (GHz) : 2.5
Marca del procesador : Intel
Tipo de procesador : Core i5
Tarjeta gráfica : Intel HD Graphics 4000
Sistema operativo : Mac OS X
Velocidad de rotación (RPM) : 5400
Tipo de memoria : DDR3-SDRAM
Frecuencia de la memoria RAM (MHz) : 1600
Número de puertos USB : DDR3-SDRAM
Capacidad de memoria máxima (GB) : 16
Número de núcleos : 2
Memoria de la tarjeta gráfica (GB) : 1
Pantalla táctil : no
Conector : 2x USB 5 GBit/s, 1x Thunderbolt 10 GBit/s, 1x Audio out
Lector de tarjetas : Sí
Año de lanzamiento : 2012
: No
Uso : Usuario b?sico
Marca : Apple
Anchura (cm) : 32,5
Profundidad (cm) : 22,7
Peso (g.) : 2050
Altura (cm) : 2,41
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Backmarket

Categorías

35 comentarios
Siendo de Backmarket seguro que es reacondicionado no?
Uff azerty...
es el de este año¿? es buena tienda??
Azerty francés, chino o japonés....los dedos del revés.

Es del año de la tos y teclado azerty... Ojito
Un pisapapeles muy caro
2012
David_Martinezst419/06/2019 19:38

es el de este año¿? es buena tienda??


Tiene pinta de ser el del 2012/2013, de los primeros i5 y con hdd, la ventaja es que se puede actualizar cosa que con los de 2014, no obstante es caro para un portátil con6/7 años
Yo lo tengo desde 2012 ( pero procesador i7 y 8 gb RAM ) y va magnificamente . Ademas lo puedo actualizar a Mojave pero de momento no quiero . Comprado nuevo aqui en una tienda que cerraba y me salio por 750€ una ganga
Pugfff demasiados años
Si me lo dejan a 100€ me lo pienso 🤭 menuda basura...
Ta guapo pa colgarlo en el setup
Qué no habrá visto esa pantalla en 7 años?
FandezScar19/06/2019 19:37

Siendo de Backmarket seguro que es reacondicionado no?


Como no podia ser de otra forma

Lo puse en el titulo pero me lo borraron
Comentarios haters sobre Apple provenientes de gente que jamas ha usado un MacBook Pro en 3, 2, 1.....
En wallapop podéis encontrar mejores y con SSD. Y más actuales.
josea..lm19/06/2019 20:29

Comentarios haters sobre Apple provenientes de gente que jamas ha usado un …Comentarios haters sobre Apple provenientes de gente que jamas ha usado un MacBook Pro en 3, 2, 1.....


Apple caca... Ah no espera que el chollo es mio
Un portátil de 2012 a 500 euros.... Entiendo... Y habrá quien lo compre
Vaya patata, con suerte quizas puedas aun usar youtube, aunque no por mucho tiempo
Es un ordenador de 2a ma o de hace 7 años, así que eso de 1250€ tachado lo valía entonces, ahora ese precio no es ningún chollo, yo no lo querría ni regalado.
Aunque den garantía puede que sea caro ya que por menos precio se puede encontrar uno que incluso estéticamente esté mejor y que sea QWERTY, osea que el precio puede ser algo cuestionable, pero decir que es una mierda de dispositivo? Supongo que el que lo diga estará escribiendo desde un i7 con al menos 3.0Ghz 16GB de RAM DDR4 y un SSD, por decir algo.

También es muy cuestionable los precios desorbitados de Apple, pero cuando se habla del precio de un dispositivo no te puedes basar en el precio que a uno le parece justo, si no en el P.V.P. de ese producto.

Me hace gracia la posibilidad de que alguna persona que diga que es una mierda, este escribiendo desde un dispositivo con un rendimiento inferior a este Macbook. Yo tengo uno como este y me iba fino sin SSD, ahora con él mucho mejor aún. Además que a este modelo se le puede cambiar la RAM, no como modelos posteriores (algo que me parece mal no, lo siguiente).

Decir que el comentario de que por 100€ es para pensarlo... con todos mis respetos es un poco cuñado, ya que por 200€ te lo quitan de las manos y te llevas 100€ fácil.

Cualquiera es libre de dar su opinión al igual que yo de opinar sobre quién habla sin saber o al menos sin haber experimentado. Yo por ejemplo no he usado mucho Android por lo que cuando se trata de opinar, opino poco sobre él.

No soy pro Apple ni tampoco anti. Vivimos en un mundo capitalista y Apple es una de muchas otras empresas que nos hacen pagar mucho más de lo que compramos.
Alejandrosky20/06/2019 00:35

Aunque den garantía puede que sea caro ya que por menos precio se puede …Aunque den garantía puede que sea caro ya que por menos precio se puede encontrar uno que incluso estéticamente esté mejor y que sea QWERTY, osea que el precio puede ser algo cuestionable, pero decir que es una mierda de dispositivo? Supongo que el que lo diga estará escribiendo desde un i7 con al menos 3.0Ghz 16GB de RAM DDR4 y un SSD, por decir algo.También es muy cuestionable los precios desorbitados de Apple, pero cuando se habla del precio de un dispositivo no te puedes basar en el precio que a uno le parece justo, si no en el P.V.P. de ese producto.Me hace gracia la posibilidad de que alguna persona que diga que es una mierda, este escribiendo desde un dispositivo con un rendimiento inferior a este Macbook. Yo tengo uno como este y me iba fino sin SSD, ahora con él mucho mejor aún. Además que a este modelo se le puede cambiar la RAM, no como modelos posteriores (algo que me parece mal no, lo siguiente).Decir que el comentario de que por 100€ es para pensarlo... con todos mis respetos es un poco cuñado, ya que por 200€ te lo quitan de las manos y te llevas 100€ fácil.Cualquiera es libre de dar su opinión al igual que yo de opinar sobre quién habla sin saber o al menos sin haber experimentado. Yo por ejemplo no he usado mucho Android por lo que cuando se trata de opinar, opino poco sobre él.No soy pro Apple ni tampoco anti. Vivimos en un mundo capitalista y Apple es una de muchas otras empresas que nos hacen pagar mucho más de lo que compramos.


¡Por fin un comentario sensato! Yo no sé qué les pasa a la gente con Apple. Está lleno de haters. Creo que al fin y al cabo ese odio denota cierta frustración de no poder permitirse comprar uno.
Ruben_MenchonArques19/06/2019 20:32

En wallapop podéis encontrar mejores y con SSD. Y más actuales.


¿Y con 12 meses de garantía también?
Wonderman20/06/2019 01:01

¿Y con 12 meses de garantía también?


Para ti la garantía, disfruta de un portátil antiguo, sin ssd y un teclado de otro país xd
Ordenador de hace casi 10 años por 450€ teniendo thinkpads en buen estado por 150€ en ebay
Cuando se habla de antiguo, si es por ser un dispositivo con unos componentes sometidos a un desgaste lo entiendo perfectamente, incluso si hablamos de actualizaciones o que no tenga por ejemplo USB 3.0 y demás, pero si cumple una determinada función, que más da de que año sea el modelo? Si es que además en este caso tiene opción de escalabilidad, no como los nuevos. Es que aparte de los años, hay que tener en cuenta cosas como que cuanto te costo tal dispositivo, tengo un sobremesa de 2016 que rinde menos que el Macbook que tengo de 2011, por ejemplo... hay que matizar.

Para que comprar vinilos pudiendo comprar discos que son más modernos no? Pues hay gente que le gusta más el sonido en vinilo... Para que comprar una tele de las antiguas habiéndolas planas, pues lo mismo puede ser porque te duren décadas... No se porque comparáis equipos que van con distinto sistema operativo, si me dices que son portátiles que son compatibles con MacOS pues lo mismo si obviamos otros aspectos pues mira.

De todos modos me reitero en que pienso que es caro, aunque sin garantía más barato... complicado. Por otro lado en cuestión de garantía, una vez vencida, no veo mucha diferencia entre uno de 2012 y otro de 2016 por ejemplo, ya que en caso de fallo te los comes igual

Es muy respetable que a cualquiera le pueda parecer un trasto según el uso que le vaya a dar cada uno, pero tampoco creo que sea muy difícil de entender que a algunas personas les pueda servir para algo específico, que posiblemente tengas otras alternativas pero... libre albedrío.
Alejandrosky20/06/2019 02:39

Cuando se habla de antiguo, si es por ser un dispositivo con unos …Cuando se habla de antiguo, si es por ser un dispositivo con unos componentes sometidos a un desgaste lo entiendo perfectamente, incluso si hablamos de actualizaciones o que no tenga por ejemplo USB 3.0 y demás, pero si cumple una determinada función, que más da de que año sea el modelo? Si es que además en este caso tiene opción de escalabilidad, no como los nuevos. Es que aparte de los años, hay que tener en cuenta cosas como que cuanto te costo tal dispositivo, tengo un sobremesa de 2016 que rinde menos que el Macbook que tengo de 2011, por ejemplo... hay que matizar. Para que comprar vinilos pudiendo comprar discos que son más modernos no? Pues hay gente que le gusta más el sonido en vinilo... Para que comprar una tele de las antiguas habiéndolas planas, pues lo mismo puede ser porque te duren décadas... No se porque comparáis equipos que van con distinto sistema operativo, si me dices que son portátiles que son compatibles con MacOS pues lo mismo si obviamos otros aspectos pues mira.De todos modos me reitero en que pienso que es caro, aunque sin garantía más barato... complicado. Por otro lado en cuestión de garantía, una vez vencida, no veo mucha diferencia entre uno de 2012 y otro de 2016 por ejemplo, ya que en caso de fallo te los comes igual Es muy respetable que a cualquiera le pueda parecer un trasto según el uso que le vaya a dar cada uno, pero tampoco creo que sea muy difícil de entender que a algunas personas les pueda servir para algo específico, que posiblemente tengas otras alternativas pero... libre albedrío.


Porque a partir de aproximadamente los 7 años los modelos de macbook dejan de tener soporte, es decir, ni te los arreglan ni te envian piezas nuevas. Tambien a partir de aproximadamente el mismo tiempo, no soportan nuevas actualizaciones de OS, es decir, si saliera una nueva version de macOS mas o menos el año que viene este ordenador no tendría soporte. Sí, es funcional, pero hay que tener en cuenta hasta que punto merece la pena, y más por ese precio.
Del 2012 no debería valer más de 250€...estos de Apple...
Ruben_MenchonArques20/06/2019 01:05

Para ti la garantía, disfruta de un portátil antiguo, sin ssd y un teclado …Para ti la garantía, disfruta de un portátil antiguo, sin ssd y un teclado de otro país xd


Bueno, lo del teclado de otro país no supone ningún handicap si escribes sin mirar al teclado, cosa que un usuario medio-avanzado no hace. Y los SSD Sata están tirados de precio ahora mismo. Yo no lo veo tan mal plan. He tenido este modelo y me lo cambié en 2017 por pasar a uno de 15”. No porque no fuera bien. Un saludo.
Que te sigan cobrando eso x un ordenador de 2012 me parece un insulto.
Black_20/06/2019 03:46

Porque a partir de aproximadamente los 7 años los modelos de macbook dejan …Porque a partir de aproximadamente los 7 años los modelos de macbook dejan de tener soporte, es decir, ni te los arreglan ni te envian piezas nuevas. Tambien a partir de aproximadamente el mismo tiempo, no soportan nuevas actualizaciones de OS, es decir, si saliera una nueva version de macOS mas o menos el año que viene este ordenador no tendría soporte. Sí, es funcional, pero hay que tener en cuenta hasta que punto merece la pena, y más por ese precio.


Estoy más o menos de acuerdo, pienso que es muy aceptable lo que comentas aunque yo añadiría algunos matices.

Si hablamos de que te lo arreglen en la casa oficial, no merece la pena por el precio para empezar, entonces que dejen de dar soporte o no, es prácticamente lo mismo para mi entender (con otras marcas pasa igual, que si es en garantía ok pero una vez pasada, renta más llevarlo a un sitio no oficial, que sea de fiar claro). Si no es en casa oficial si que hay sitios en los que te los reparan.

Luego el tema de componentes, en principio cualquier HDD o SSD de 2.5 sirve para este modelo, también se sigue fabricando RAM para este portátil, teclado, touchpad, batería, lector creo que también aunque no se use tanto como hace años. Es verdad que es un portátil que a nivel de reparación es muy complejo porque hay que ser ingeniero para arreglarlo jajajaja, yo le cambie el teclado al mio y uffff, tiene otras piezas que si es más difícil de encontrar. Si hablamos de placa base, gráfica, procesador, pantalla, yo creo que si tienes fallos aquí, con cualquier portátil te vas a encontrar más o menos con el mismo problema a la hora de repararlo.

Lo más sencillo de sustituir es el HDD, la batería y la RAM, el touchpad puede que también.

En cuestión de soporte de software si indagas hay formas de tener Mojave en equipos que en principio no son compatibles, yo tengo un Macbook Pro 2011 i5 2.3 Ghz A1278 8GB RAM 240GB SSD y lo tengo con Mojave y de momento va bien.

Estoy muy de acuerdo contigo en que hay que tener muy en cuenta hasta que punto merece o no la pena y más por ese precio.
Editado por "Alejandrosky" 20 jun
Alejandrosky20/06/2019 17:56

Estoy más o menos de acuerdo, pienso que es muy aceptable lo que comentas …Estoy más o menos de acuerdo, pienso que es muy aceptable lo que comentas aunque yo añadiría algunos matices.Si hablamos de que te lo arreglen en la casa oficial, no merece la pena por el precio para empezar, entonces que dejen de dar soporte o no, es prácticamente lo mismo para mi entender (con otras marcas pasa igual, que si es en garantía ok pero una vez pasada, renta más llevarlo a un sitio no oficial, que sea de fiar claro). Si no es en casa oficial si que hay sitios en los que te los reparan. Luego el tema de componentes, en principio cualquier HDD o SSD de 2.5 sirve para este modelo, también se sigue fabricando RAM para este portátil, teclado, touchpad, batería, lector creo que también aunque no se use tanto como hace años. Es verdad que es un portátil que a nivel de reparación es muy complejo porque hay que ser ingeniero para arreglarlo jajajaja, yo le cambie el teclado al mio y uffff, tiene otras piezas que si es más difícil de encontrar. Si hablamos de placa base, gráfica, procesador, pantalla, yo creo que si tienes fallos aquí, con cualquier portátil te vas a encontrar más o menos con el mismo problema a la hora de repararlo.Lo más sencillo de sustituir es el HDD, la batería y la RAM, el touchpad puede que también.En cuestión de soporte de software si indagas hay formas de tener Mojave en equipos que en principio no son compatibles, yo tengo un Macbook Pro 2011 i5 2.3 Ghz A1278 8GB RAM 240GB SSD y lo tengo con Mojave y de momento va bien.Estoy muy de acuerdo contigo en que hay que tener muy en cuenta hasta que punto merece o no la pena y más por ese precio.


El problema es que Apple se pasa por los huevos el Right to Repair, y ACTIVAMENTE se dedica a cortar suministros para reparadores.
Black_20/06/2019 18:39

El problema es que Apple se pasa por los huevos el Right to Repair, y …El problema es que Apple se pasa por los huevos el Right to Repair, y ACTIVAMENTE se dedica a cortar suministros para reparadores.


Totalmente!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto