Este chollo ya no está disponible

Maddox Detail - Ceramic Protection – Tratamiento cerámico para Pintura con protección hidrofóbica. Sella, Protege y Deja Brillo Intenso

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TRATAMIENTO CERÁMICO PROFESIONAL CON PROTECCIÓN HIDROFÓBICA. SELLA, PROTEGE Y DEJA UN BRILLO INTENSO.

CERAMIC PROTECTION es un tratamiento abrillantador de calidad superior que sella, protege y ofrece un brillo extra a la carrocería. Este producto está formulado con aditivos inorgánicos de última generación que se adhieren firmemente a la superficie, y generan una capa cristalina y transparente.

Esta capa, que queda adherida a nivel nano-molecular, aporta un efecto protector y antioxidante frente a agentes externos como contaminación, polución, lluvia ácida, excrementos de ave, salitre, suciedad, polvo y rayos UV. CERAMIC PROTECTION ofrece una mayor protección y persistencia en el tiempo, con resultados que perduran hasta 3 meses.

Gracias a su alto contenido en ceras auto-brillantes que generan una gran reflexión de la luz, la carrocería tendrá un brillo óptico de alta intensidad. Además, este tratamiento genera un revestimiento hidrofugante que repele el agua al instante y agiliza el secado tras el lavado del vehículo, y también evita que se adhiera el polvo y la suciedad a la superficie, por lo que la pintura de su coche permanecerá limpia durante más tiempo.

CERAMIC PROTECTION es un tratamiento profesional y ofrece unos acabados de calidad superior, que aportan un brillo excelente y una gran suavidad al tacto. Gracias a su efecto acumulativo, cuanto más se usa el producto, mayor es la protección, el brillo y la persistencia en el tiempo.

Con CERAMIC PROTECTION tu coche tendrá un acabado profesional con un intenso brillo, un tacto sedoso y una protección superior.
Ceramic Protection Tratamiento cerámico Profesional Pintura protección hidrofóbica Sella abrillanta
CERAMIC PROTECTION
Modo de empleo:

1- Limpiar previamente la carrocería con un champú desengrasante y secar la superficie.

2- Realizar el tratamiento por secciones (techo, puertas, capó, etc.). Pulverizar sobre la superficie limpia y seca.

3- Extender con un paño de microfibra Premium Microfiber y dejar actuar durante 2 minutos. Es recomendable utilizar un lado de la bayeta para extender el producto, y el otro lado para dar el acabado final y homogeneizar el brillo.

4- Dejar curar 2 horas, evitando mojar la carrocería o conducir por lugares con polvo ambiental durante la curación.
Importante:

Aplicar sobre el vehículo limpio y seco.
No aplicar sobre superficies calientes o expuestas al sol.
No es necesario volver a aplicar el producto en cada lavado, solamente cuando se observe que el efecto hidrofugante (repelencia al agua) haya disminuido considerablemente.

Características:

TRATAMIENTO CERÁMICO profesional para pintura.
SELLA, PROTEGE y ofrece un brillo extra a la pintura.
Alto contenido en ceras auto-brillantes que generan un BRILLO de gran intensidad.
Ofrece un REVESTIMIENTO HIDROFUGANTE que repele el agua.
Con resultados que duran hasta 3 meses.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios