ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Madrid Interior - Película gratis en EL PAÍS
241°

Madrid Interior - Película gratis en EL PAÍS

13
Publicado el 10 de mayo

ESTRENO EN EL PAÍS
Madrid, interior


EL PRIMER LARGOMETRAJE ESPAÑOL REALIZADO DURANTE EL CONFINAMIENTO POR EL CORONAVIRUS

  • Duración: 75 minutos
  • Calificación: Para todos los públicos
  • Sinopsis: Juan Cavestany ha contado con un centenar de personas para crear una película que define el estado de ánimo durante las semanas más duras de la pandemia del coronavirus.
  • Tráiler:


Más información
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas El País

Categorías

13 comentarios
Ni aunque me paguen veo eso de Lo Pais
Esta tarde la veo. Gracias por compartir!!
He llegado al minuto 34 y ya.
isluji10/05/2020 13:01

Tan mala es?


Para mí no es una "película", simplemente son imágenes de diferentes personas y hogares en confinamiento. Obviamente no hay diálogos ni argumentos... de vez en cuando sale algún personaje famoso unos segundos y el resto es gente anónima. Sin más.
Basura
Una basura pagada con nuestro dinero
¿Hay alguna escena de ducha?
A mí me parece una película con muchos detalles propios de un director que conoce muy bien su oficio. Pienso y es mi opinión, que para poder valorar una película hay que haberla visto antes. Yo lo he hecho y me ha gustado mucho. No solamente por los detalles de buen cine a pesar de los escasos recursos con los que ha contado, sino por la belleza entrañable de algunas imágenes o secuencias, la capacidad para captar sensaciones de esperar, desesperar, esperanza, desesperación, ansiedad, agotamiento, cansancio, abatimiento, el valor a lo cotidiano y lo rutinario para evitar la zozobra...

También aparecen bien definidas en esta película las diferentes actitudes y aptitudes que cada persona desarrolla ante una misma situación. Es una muestra heterogénea y respetuosa, abierta y sincera de lo que hemos vivido y seguimos viviendo en esta experiencia nueva e inesperada que se nos ha presentado. Familias, personas que están solas, gente joven, gente mayor, personas de largo recorrido intelectual y vital, personas que apenas sí llevan unos pasos en el mundo y ya están viviendo una pandemia...

Y tras esta visión panorámica de las diferentes miradas y sentimientos que recogen nuestros parecidos y nuestras diferencias, queda una propuesta a la tolerancia, a la amplitud de miras que no puede engrandecerse sin una autocrítica constructiva, calmada y en paz.

Nadie va a quedar igual que estaba antes de esta situación, la diferencia dependerá de si se apuesta por el amor o por el odio y de cómo se destila el sufrimiento que en mayor o menor medida hemos vivido y estamos viviendo en este capítulo de la humanidad del que somos protagonistas.

Muchas opiniones se vierten, se han vertido y se verterán, sobre cómo hubiéramos actuado en el pasado tras leer, ver o escuchar las etapas más significativas de nuestra etapa reciente y no tan reciente. Bien, pues este capítulo de la presencia del ser humano sobre la tierra, que pasará a los libros, lo estamos escribiendo nosotros. Cada uno que elija qué desea aportar porque eso será lo que defina su entorno vital postrero.

Al que haya llegado hasta aquí, un saludo y gracias por leerme.
carlos_puertasaez10/05/2020 12:24

?


El cine en España se paga con nuestros impuestos, no con financiación privada como en otros paises. Como se paga con nuestro dinero las películas son malisimas. Dinero a fondo perdido, todo beneficios.
La primera con la serie "diarios de la cuarentena" El país con "Madrid Interior". Todos viviendo a cuerpo de REY a costa del sufrimiento humano. Y con parte de mis impuestos lo sufrago. Cuando deroguen la Ley, y nos quedemos sin ERTE, a ver quien los paga.
No, no la veré. Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto