Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
77°
Publicado 4 junio 2023

MAGEFESA Alvaro Barrientos set de 3 cuchillos de cocina

9,45€
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8992
1784

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuchillos de cocina

Encuentra más chollos en Cuchillos de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sin utilizar cupones.

Magefesa® Alvaro BarrientosMATERIALES RESISTENTES: Los cuchillos MAGEFESA ALVARO BARRIENTOS están construidos en acero inoxidable (aleación molibdeno-vanadio) de alta calidad que los hace extremadamente fuertes y altamente resistentes a la oxidación. Mangos ergonómicos antideslizantes, diseñados para ofrecer máximo confort y estabilidad en el manejo.
---
SET 3 CUCHILLOS: Este set ALVARO BARRIENTOS de MAGEFESA se compone de cuchillo PELADOR 9 cm, cuchillo CHEF 20 cm y cuchillo de TRINCHAR 20 cm.
---
Las características del cuchillo PELADOR lo hacen muy cómodo e ideal para cortar y pelar frutas, verduras y tubérculos. Su gran manejabilidad hace que sea posible prescindir de una tabla de corte.
---
El cuchillo CHEF es estable y fuerte, su hoja ancha, de filo liso, se estrecha en la punta lo que permite cortar y picar todo tipo de verduras, carnes y pescados, su funcionalidad lo convierte en un cuchillo totalmente imprescindible que no debiera faltar en ninguna cocina.
---
El cuchillo para TRINCHAR tiene una hoja larga, estrecha y flexible, de filo liso y preciso. Ideal para trinchar y filetear carnes y pescados tanto en crudo como elaborados.
Miravia Más información en
Envío gratis desde 10€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?