Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 marzo 2023.
351°
7
Publicado 16 febrero 2023

Magefesa Comte set de sartenes 18 + 26cm de diámetro con antiadherente triple capa

15,95€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5803
1546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sartenes

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Magefesa es uno de los líderes europeos en artículos del hogar y ollas a presión desde que inició su actividad en 1948. En España, es la más importante marca de ollas a presión. Símbolo de alta calidad, seguridad e innovación durante las últimas generaciones, MAGEFESA tiene una presencia comercial en 46 países de los cinco continentes, convirtiéndose en un nombre familiar en muchos países, como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

ACERO INOXIDABLE: Las sartenes MAGEFESA COMTE están diseñadas íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.

ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: Tecnología exclusiva ANTIADHERENTE para que los alimentos se deslicen fácilmente y su limpieza sea sencilla. Un revestimiento intermedio resistente a los arañazos y a las abrasiones. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada.

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a ?Full induction? ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

MANGO ERGONÓMICO: Las sartenes MAGEFESA COMTE cuentan con asas termorresistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La gama COMTE de MAGEFESA dispone de fondo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Siruelas
    Compradas
    Avatar de Hasselbaink
    Buenas, que tal las sartenes?
  2. Avatar de Alberto_Besan
    Pilladas sartenazas, las segunda que pillo, gracias ++
  3. Avatar de huvalgal
    Buen precio.

    A ver si ponen de hierro fundido o acero a similar...
  4. Avatar de elitetango_
    Las tengo de cuando salieron las de 20 y 28cm y por ese precio están muy bien, no se pegan nada y son bonitas,pesan un poco pero es que son de acero no aluminio.
  5. Avatar de karolingio
    Porqué mentís siempre con el precio? incluso quitando el 30% sale a 38,50€
Avatar de