Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
127°
1
Publicado 21 marzo 2023

Magefesa Mage olla a presión Súper rápida de 6 Litros y cestillo,

30,06€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6837
1636

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ollas a presión

Encuentra más chollos en Ollas a presión

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PACK EXCLUSIVO: MAGEFESA MAGE COMPLET es un pack exclusivo compuesto por la olla a presión súper rápida y cestillo para cocina al vapor de acero inoxidable.
---
Súper Rápida: la olla a presión MAGEFESA MAGE ofrece una cocción súper rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Además gracias a su INDICADOR DE PRESIÓN podrá saber en todo momento la presión interior por su desplazamiento vertical (60kPa y 90 kPa). Las Asas laterales son termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
---
Materiales Resistentes: La MAGE de MAGEFESA está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La altura del cuerpo es de 16,6cm, la base de 18cm y el diámetro de 22cm.
---
Eficiencia Energética: La olla Express MAGEFESA MAGE cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar una presión (90kPa) y temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.
---
5 Sistemas de Seguridad: La olla MAGEFESA MAGE dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Snipper77
    Ya no al mismo precio