Este chollo ya no está disponible
Magnesio Biloba 365 Tabletas
101° Agotado

Magnesio Biloba 365 Tabletas

5,99€18€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
101° Agotado
Magnesio Biloba 365 Tabletas
Publicado 19 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. Suministro para 1 año, el magnesio desempeña muchas funciones cruciales en el cuerpo, como apoyo de la función muscular y nerviosa y la producción de energía.

599410-zXI2l.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:

1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.



2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

599410-zlQxQ.jpg
Especificaciones:

  • ✅ ALTAS DOSIS DE MAGNESIO: 664mg de óxido de magnesio marino, de los cuales 400mg de magnesio elemental por cápsula. 365 cápsulas para un suministro de un año. Magnesio extraído del Mar Muerto en Israel.

  • ✅ ALTA BIODISPONIBILIDAD - Los estudios demuestran que la utilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y del citrato de magnesio son iguales. El estudio científico de Shechter et al. (2012) demuestra que después de varias semanas hay un almacenamiento intracelular de magnesio significativamente mejor del óxido de magnesio en comparación con el citrato de magnesio.

  • ✅100% VEGANO: Este producto es apto para veganos y vegetarianos, ya que utilizamos una cubierta de cápsula vegana (no a base de gelatina) y tampoco utilizamos ningún otro ingrediente animal.

  • ✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el óxido de magnesio y la envoltura vegetal de la cápsula.

  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario