Este chollo ya no está disponible
Magnesio Complex 180 Cápsulas veganas
363° Agotado

Magnesio Complex 180 Cápsulas veganas

5,09€16€(-68%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
363° Agotado
Magnesio Complex 180 Cápsulas veganas
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. Suministro para 3 meses, es un complemento dietético a base de magnesio con taurina y vit. B, una combinación de rápida asimilación, muy útil para los estados de tensión emocional. Es un complejo de vitaminas que combina de manera ideal minerales quelados de alta calidad.

605906.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:
605906.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.


605906.jpg
2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

605906.jpg
Especificaciones:
605906.jpg
  • ✅ COMPLEJO INTEGRAL - 5 INGREDIENTES DE MAGNESIO DE ALTA CALIDAD - Un equilibrio entre absorción rápida y asimilación intracelular a largo plazo mediante el uso de 5 formas de magnesio de primera calidad (Dicitrato de tri-magnesio, bisglicinato de magnesio, malato de magnesio, ascorbato de magnesio y oxido de magnesio).
  • ✅ 180 CAPSULAS DE MAGNESIO PARA 3 MESES DE SUMINISTRO - Un total de 400 mg de Magnesio elemental por dosis diaria (2 capsulas). Con esta dosis diaria recomendada, un bote de 180 capsulas rinde 3 meses de toma de suplementos de Magnesio.
  • ✅ MÚSCULOS, NERVIOS, HUESOS Y DIENTES - Según la EFSA el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la función normal del sistema nervioso, a una función muscular normal y a la síntesis proteica normal. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales *.
  • ✅ 100% VEGANO Y LIBRE DE ADITIVOS - PROBADO POR LABORATORIO - Nuestro Complejo de Magnesio de alta calidad a base de 5 compuestos de magnesio está encapsulado sin ningún aditivo artificial. Sin gelatina, sin estearato de magnesio, agentes de liberación, saborizantes, colorantes y por supuesto, sin ingeniería genética. Libre de lactosa y gluten.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario