ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mahou Maestra Doble Lúpulo - Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 cl

Publicado 22 abr 2022
Oferta para mayores de 18 años
780960-G26V0.jpg
Un homenaje de los maestros cerveceros de hoy
Más de 125 años de experiencia y saber hacer inspiran hoy a los Maestros Cerveceros de Mahou para crear esta cerveza tostada, de doble lúpulo, gran cuerpo y sabor intenso.

Maestra Doble Lúpulo de color ámbar intenso, aspecto brillante y espuma consistente.

De intensa fragancia alcohólica, se perciben notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar. En nariz se destacan también los afrutados y los aromas tostados y a caramelo de la malta.

En boca es de cuerpo intenso, pleno y con cierta sequedad. El amargo es de intensidad moderada, resultando una cerveza con un buen equilibrio en boca y un dulzor ligero.

1
Malta
Después de un proceso de desarrollo natural controlado de remojo, germinación y secado-tostado, la malta está lista para iniciar el proceso de fabricación de la cerveza. Esta es la materia prima que confiere a la cerveza los elementos nutritivos, el color y la espuma.

2
Lúpulo
Esta flor de origen asiático es el alma de la cerveza. A ella se le debe el amargor, sensación de frescor y aroma. El sabor único de Maestra Doble Lúpulo lo confiere la destreza en la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos del proceso cervecero.

3
Levadura
La levadura, durante su fermentación, le confiere un gran equilibrio entre los aromas afrutados aportando el inconfundible sabor a Maestra Doble Lúpulo.

4
Agua
La identidad de Maestra Doble Lúpulo está marcada por las características del agua, cuya composición y grado de mineralización son perfectas para aportar su característica frescura y suavidad.

Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario