Este chollo ya no está disponible
Maillot Ciclismo
337° Agotado

Maillot Ciclismo

14,70€29,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
337° Agotado
Maillot Ciclismo
Publicado nov 17.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Varias tallas disponibles.
[Tela de calidad. ] La ropa de ciclismo para hombres utiliza tejidos deportivos profesionales de alta calidad. Material de la camisa: 100% poliéster, material de los pantalones cortos: 90% poliéster + 10% Spendex. El diseño de tela de malla para el jersey de bicicleta de montaña con una buena función te mantiene seco y fresco. Ligero y muy transpirable, suave, ultra ligero, elástico. (El tamaño puede ser más pequeño, le recomendamos que elija un tamaño más grande).
[Detalles íntimos. ] Hay 3 bolsillos en la parte posterior de la parte superior de ciclismo que hacen que sea fácil ponerse pequeñas cosas, y no necesita preocuparse por esas pequeñas cosas que le molestan durante el ciclismo. El diseño de cinta reflectante para una mejor protección nocturna te hace más seguro por la noche. 3D hecho a medida y sin costuras, lo que reduce la fricción corporal, más comodidad y estado físico, diseñado para el ciclismo.
[Función a prueba de golpes.] Nuestro propio acolchado 3D ha sido diseñado ergonómicamente para debilitar la sensación de choque y permitir que su piel respire libremente, lo suficientemente flexible como para brindarle el soporte adecuado. Para maximizar la comodidad en la silla de montar, lo que le permite conducir más tiempo.
[Amplia gama de aplicaciones.] Adecuado para bicicletas, bicicletas, deportes de ciclismo de montaña, adecuado para viajes largos y cortos, conducción nocturna, carreras ligeras fuera de carretera, carreras de corta distancia etc. ¡Es la mejor opción para los entusiastas del ciclismo y los profesionales del ciclismo!
[Servicio postventa. ] La marca SKYSPER tiene muchos años de experiencia, centrándose en la investigación y el desarrollo de productos deportivos y para actividades al aire libre. Le garantizamos que todos los productos usan la mejor calidad y todos nuestros productos ofrecen un servicio de devolución de un año. Si no está satisfecho con el producto, puede obtener un reembolso. Tenga la seguridad de comprar.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario