Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
17°
Publicado 8 mayo 2023

Maillot de ciclismo de mujer Summum Ostara Spiuk

37,45€59,92€(-38%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1512
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Maillot de ciclismo para mujeres Summum Ostara Spiuk es una prenda de manga corta diseñada especialmente para la época estival, con un ajuste ceñido y un tacto agradable que brinda gran comodidad al usarlo. Cuenta con un tratamiento hidrófilo en su tela, lo cual permite un secado rápido tras el ejercicio o ante exposición al sudor.

La parte frontal y las mangas están fabricadas con tejido multi-filamento y bielástico, proporcionando el soporte necesario sin limitar la movilidad durante el pedaleo. Además, la espalda, costados y paneles laterales del maillot están confeccionados en tejido de rejilla, lo cual garantiza una óptima transpirabilidad para mantener frescura en condiciones calurosas.

Un detalle sobresaliente es el acabado de las mangas en corte "vivo", que brinda mayor comodidad y adaptabilidad al cuerpo. En la parte posterior del maillot se encuentran tres bolsillos para almacenar objetos personales o nutritivos deportivos. También incluye elementos reflectantes en la espalda que aseguran visibilidad en condiciones de poca luz.

El maillot Summum Ostara Spiuk está equipado con una cremallera YKK® completa que dispone de un tirador inyectado autoblocante, facilitando su manipulación al poner o quitar la prenda. Este maillot ofrece tanto estilo como funcionalidad necesarios para las ciclistas durante los días más calurosos del año.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?