Maillot y pantalones cortos culote mujer de ciclismo transpirables (3 modelos a elegir)
301°

Maillot y pantalones cortos culote mujer de ciclismo transpirables (3 modelos a elegir)

9,99€Ofertas Amazon
Publicado 26 ago 2021
Aplicar el código VWRE9T7O

Camiseta y culotte disponible en 3 combinaciones de colores

617096_1.jpg617096_1.jpg617096_1.jpg
🚴 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - SKYSPER Ciclismo Maillot se adoptó material no tóxico y agradable para la piel. Top de ciclismo: tejido 100% poliéster, absorción de humedad y transpirable para mantenerle fresco. Pantalones de ciclismo: 80% Poliéster+ 20% Spandex. Tienen una alta elasticidad. Combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, los pantalones cortos se adaptan bien.

🚴 【PANTALÓN DE ANTI-CHOQUE Y TRANSPIRABLE】 - 3D Cojín de gel de silicona personalizado con tela de carbón de bambú, con absorción de impactos y transpirabilidad que es adecuado para conducir durante mucho tiempo.

🚴 【BOLSILLOS Y CINTA REFLECTANTE】 - 3 Bolsillos en la parte posterior independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna. La tinta ambiental italiana ofrece colores brillantes que no se desvanecen fácilmente.

🚴 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 -Diseño de dobladillo largo y antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo, para evitar que expongas tu piel al agacharte. Tira ancha antideslizante en las piernas del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.

🚴 【CREMALLERA DURADERA COMPLETA Y CÓMODO DE USAR】 - SKYSPER personalizada cremallera invisible con función de bloqueo automático , limpia y hermosa, cremallera deportiva profesional, evita que la cremallera se caiga durante la conducción. Tiene el diseño de humano. Puede sentirse más cómodo durante montado en la bicicleta. Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractiva.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario