Este chollo ya no está disponible

Makita MakPac tamaño 2

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En ebay puedes conseguir el maletín de la máquina de accesorios para herramientas del sistema Makita Makpac Gr 2 P-02375 System Tanos por 19,99 €.

Volumen de
suministro:
1 x MAKPAC GR.2
Puede haber diferentes adhesivos de máquina en el Makpac.

Descripción del producto:

Buena herramienta, en buenas manos.

Cada juego de herramientas crece. Y eso está perfectamente bien con el sistema MAKPAC de Makita. Si desea tener su gama de herramientas con cable e inalámbricas, incluidos los accesorios, bajo control, las nuevas carcasas del sistema de Makita proporcionan los mejores requisitos previos para ello.
Las herramientas y accesorios valiosos se almacenan de forma segura y fácil a mano.
Un equipo de cultivo se puede almacenar de forma clara y sistemática en el taller sin esfuerzo adicional.
Las herramientas se pueden combinar según sea necesario en el caso correcto y para cada pedido, en cada sitio de construcción.
Para el transporte simple y flexible de juegos de herramientas completos: apile el estuche, encájelo y listo. Por
si acaso

Una construcción hecha de perfiles de esquina de doble pared y cubiertas reforzadas, superficies laterales e inferiores protegen de manera confiable las máquinas y los accesorios. En el sitio de construcción, en el taller y en movimiento. Argumentos de apoyo
Un detalle importante: el mango con bordes redondeados que se adapta cómodamente a la mano incluso con una carga pesada. # Diseño de caja bien construido con agarre empotrado en el borde de la tapa. Ergonómicamente redondeado
Más vale prevenir que lamentar. Esto se aplica al contenido y a los usuarios. Los bordes redondeados de la carcasa y el asa facilitan su transporte y uso.
Estrechamente bloqueado y conectado de forma segura. Con 4 candados retráctiles, las maletas individuales se convierten en pilas firmemente conectadas que se pueden transportar y guardar cómodamente. Innovación más integración total Las cajas MAKPAC son compatibles con la mayoría de los sistemas que ya están en el mercado.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario