Este chollo ya no está disponible
Maleta Osprey Ozone 36 Unisex Lightweight Wheeled Travel
124° Agotado

Maleta Osprey Ozone 36 Unisex Lightweight Wheeled Travel

63,57€65,66€(-3%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
124° Agotado
Maleta Osprey Ozone 36 Unisex Lightweight Wheeled Travel
Publicado el 17 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Armazón ultraligero Highroad LT
Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
Asa ergonómica extendible ‘T’
Bolsillo de fácil acceso para líquidos y objetos de valor
Sistema de correas de compresión interna
Tejido principal: 210D Nylon Honeycomb
OZONE 36
ESCAPADAS CON POCO PESO
La maleta Ozone 36, que cumple con los requisitos de los equipajes de mano de la UE, es una solución ligera que te permite aprovechar al máximo su espacio para llevarte de viaje lo que necesites. Cuenta con nuestro célebre chasis HighRoad con ruedas extragrandes para abrirte paso hasta en las superficies más difíciles.

Incluye un bolsillo para líquidos de fácil acceso que agilizará tu paso por el control de seguridad. La correa de unión permite acoplar otra bolsa y la amplia abertura lateral del espacio principal te ofrece un acceso fácil y práctico a todos tus objetos.

No te olvides de llevar algún libro para el vuelo. Puedes guardarlo cómodamente en el bolsillo exterior con cremallera de la parte delantera que, además, gracias a su anchura de 40 cm podrás contar con lo necesario para tu próximo vuelo internacional.

Lightweight
PESO LIGERO
Es más fácil viajar ligero de equipaje. Es más sencillo subirlo al portaequipajes o cargar con él cuando necesitas acelerar el paso para no perder el tren; todo resulta más cómodo con poco peso.
Access
ORDENADO Y ACCESIBLE
El nuevo diseño optimiza el espacio interior y la nueva configuración de la abertura lateral proporciona una mejor visibilidad del equipaje. Las cintas de compresión mejoradas sujetan las prendas para evitar arrugas y el amplio bolsillo para líquidos agiliza el paso por el control de seguridad.
Resistant
FIABLE Y RESISTENTE
El chasis HighRoad LT, ligero y duradero, te da la seguridad que necesitas, sin importar el peso que lleves o el destino que hayas escogido. Gracias a las ruedas extragrandes y a los rodamientos con sellado interno, podrás seguir tirando de tu equipaje sobre terrenos sin pavimentar. Además, hemos combinado los tejidos duraderos de nuestras mochilas de alta montaña con las cremalleras 8 y 10 para garantizar una funcionalidad y una durabilidad prolongadas.
Ergonomic
DISEÑO ERGONÓMICO
Llevar tu equipaje es pan comido gracias al mango extensible ErgoGrip; el asa de las ruedas, así como las asas lateral y superior harán que seas el primero en recuperar tu maleta en la cinta del aeropuerto.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Buen chollo! Mochilón!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto