Este chollo ya no está disponible
Maletín Ordenadores portátiles
361° Agotado

Maletín Ordenadores portátiles

12,06€35,99€(-66%)Ofertas Amazon
9
Publicado el 10 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Perfecto para ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43 cm.) Enorme y razonable espacio. Un compartimento para guardar un ordenador portátil de 17,3 pulgadas (43 cm), dos tiras de almohadillas antigolpes para asegurar la integridad del ordenador. El compartimento para documentos con varios bolsillos internos para guardar accesorios de manera ordenada.
  • Bolsos convertibles multi funcionales: Mochila, bolso de hombro y maletín. El tirante se puede esconder en el bolsillo con cremallera cuando lo usas como mochila. El tirante posterior se puede esconder cuando se usa como bolso de hombro o maletín.
  • Con el exclusivo tejido Oxford el bolso para ordenador portátil es resistente al agua, duradero y con acabados cuidados.
  • Fabricado con tiras de almohadillas resistentes a los golpes para evitar golpes y proteger tus objetos importantes, como el ordenador portátil o el iPad.
  • Tamaño: 17,3 x 13,5 x 5,1 pulgadas (43 x 34 x 13 cm)
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Magnífico, justo ayer la estuve mirando, mis +++
Me interesa, ¿alguien que la tenga puede dar opinión?
No se me echa para atras la falta de opiniones aunque de este tema no controlo
Buen chollo, pero pone 1 opinión y solo le da 1 estrella sobre 5 me he comprado esta otra que tiene 4,5 sobre 5 en las opiniones y publicó el chollo un compi. Con el cupón sale por 15, 99
Merci
Gran precio. Gracias por el chollo.
Patukis10/01/2020 14:23

Buen chollo, pero pone 1 opinión y solo le da 1 estrella sobre 5 me he …Buen chollo, pero pone 1 opinión y solo le da 1 estrella sobre 5 me he comprado esta otra que tiene 4,5 sobre 5 en las opiniones y publicó el chollo un compi. Con el cupón sale por 15, 99




Son artículos distintos, esta, a parte de salir considerablemente mas barata, es convertible y mucho mas versatil, además aun siendo un cubicaje similar las medidas son mas compactas. Las opiniones, no obstante, puedes verlas en el mismo modelo en gris o púrpura: a escepción de una con dos estrellas, todas buenas o muy buenas con cuatro y cinco.
La pedí ayer y me ha llegado hoy, mochila/maletín amplio y muy versátil un precio insuperable, tiene un acolchado interior bastante bueno. El producto ahora mismo pone que no está disponible. Mis +++ por el aporte.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto