Este chollo ya no está disponible

Mallas Acolchadas para Ciclismo

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • DISEÑO CON ESTILO: este pantalón corto para mujer está hecho de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen.
  • TRANSPIRABLE Y DURADERO: los shorts de ciclismo construidos con poliamida y spandex de alta calidad que ayudan con el flujo de aire y la disipación de calor, tienen excelentes funciones de absorción de humedad, transpirables y de secado rápido. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada.
  • Ajuste cómodo: la cintura alta triangular invertida es bastante moderna, además de extender la presión incluso alrededor de la cintura para un ajuste firme pero cómodo. Pinzas elásticas de silicona con costuras planas para disminuir la irritación, mantenga las piernas en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba al conducir, sin apretar la pierna en exceso.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE CHOQUES Y SIN COSTURAS: este pantalón de ciclismo para mujer mantiene su almohadilla interna en la posición ideal durante todo el recorrido. La almohadilla estereoscópica 3D hecha de espuma de alta densidad y gel de silicona tiene un tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa como para minimizar efectivamente la vibración en viajes largos. Ofrece excelente resistencia a los golpes y comodidad cuando se usa con asientos de bicicleta duros e incómodos.
  • DISEÑADO PARA VIAJAR PROFESIONAL: Dos bolsillos laterales grandes y un bolsillo trasero con cremallera para una gran comodidad. La combinación de tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro por la noche. Este pantalón corto de compresión acolchado es adecuado para ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción de motocicletas, levantamiento de caballos y otras actividades deportivas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario