ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mallas Deportivas Tallas S a XL

Publicado 04 may 2022
Aplicar cupón del vendedor.

Acerca de este producto:

  • ✔️Pantalones calientes de neopreno para pérdida de peso están hechos de tela compuesta de 3 capas que tiene compresiones apretadas pero cómodas que ofrecen un buen apoyo para la parte inferior del vientre y la barriga.
  • ✔️Tela única que puede calentar tu cuerpo central y recoger el calor para hacerte sudar más que otros pantalones de yoga o pantalones cortos cuando corres o haces ejercicios de entrenamiento. Por lo tanto, puedes sudar todo el peso del agua y toxinas excesivas de forma saludable y fácil para obtener una forma más delgada del cuerpo.
  • ✔️Los pantalones adelgazantes pueden maximizar el efecto de tu condición física. Ayuda a acelerar la sudoración y la desintoxicación, por lo que encontrarás sudor más fácilmente cuando vayas a kilómetros caminando. Y se puede llevar junto con cualquier entrenador de cintura, chaleco, corsé, camiseta de tirantes o cinturón moldeador para entrenamiento, entonces obtendrás un mejor resultado en la pérdida de peso.
  • ✔️La cintura proporciona una cobertura completa de la zona del abdomen, ofreciendo un buen control de abdomen y muslo, la tela cómoda y transpirable absorbe el sudor para mantenerte seco y fresco. Es adecuado para todos los ejercicios diarios, como caminar, correr, gimnasio, yoga, sauna, etc.
  • ✔️Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos una mejor solución y le haremos satisfecho.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario