Este chollo ya no está disponible

Mancuernas Ajustables 25kg

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplicar el cupón del 6% adicional

  • Juego de Mancuernas Ajustables: Total de 55 libras para dos mancuernas (28.5 libras cada mancua), cuatro placas de 4.5 libras, ocho discos de 5.5 libras. Cuatro collares de tornillo. Dos varillas principales negras (17.3 pulgadas) y una barra de conexión roja (4.3 pulgadas). EL equipo de entrenamiento de fuerza para hombre y mujer.
  • Práctico y Conveniente: Fácil de montar y desmontar, compacto, cómodo y diseño dos en uno, la mancuerna integrada elimina la necesidad de múltiples mancuernas en su espacio de entrenamiento y permite el ajuste libre de los pesos en ambos lados de la mancuerna.
  • Diseño Innovador: El extremo octogonal ayuda a evitar que se ruede y garantiza que la mancuerna se mantenga en su sitio. Las empuñaduras antideslizantes crean un agarre cómodo que ayuda a evitar que sus palmas se ampollen.
  • Material Sólido de Alta Calidad: La mezcla de arena de hierro para placas; El material de polietileno cubierto en la superficie; El acero hueco para la varilla principal que ofrece una resistencia fiable y duradera, evitando el óxido y la corrosión para un uso de por vida.
  • Entrenamiento Físico: Adecuado para realizar los entrenamientos básicos, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas. Ideal para las clases de fitness o una amplia gama de ejercicios de fitness en casa.
Actualizaciones de la comunidad
56 comentarios
Publica un comentario