Este chollo ya no está disponible

Mando a Distancia Universal Sony TV (Botón Netflix)

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Perfecto para el Control Remoto de SONY】: Compatible con todos los controles remotos de SONY, la función es 100% idéntica a la función original. 100% coinciden con todos los televisores LG: RM-GA009RM-YD047 RM-GA015RM-YD079 RM-GA016RM-Z5401 RM-GA018RMT-TX100U RM-GA019RMT-TX100D.
  • 【Estabilidad】: el control remoto de reemplazo SONY perfecto, la distancia de transmisión es el reemplazo perfecto para el control remoto dañado o viejo, cubriendo todas las funciones del control remoto original.
  • 【No se Requiere Configuración】: No se requiere programación o configuración, solo conecte la batería (no suministrada) y comience a usar el control remoto LG de reemplazo. Es la opción ideal cuando necesita reemplazar su control remoto original.
  • 【Fácil de Agarrar】: El diseño liviano y ergonómico lo hace muy cómodo. Este control remoto es fácil de agarrar y difícil de deslizar. Apto para todos (niños, adultos, personas mayores, etc.).
  • 【Programa de Garantía de por Vida】: Un control remoto de reemplazo de alta calidad que satisface sus necesidades y ofrece una garantía de por vida. Si tiene alguna sugerencia, no dude en contactarnos.

Especificaciones:
Peso del paquete: aprox. 107,2 gramos
Tamaño: 23 * 4.7 * 2.4 cm
Material: ABS
Frecuencia: 433 MHz
Alcance del control remoto: unos 10 metros
Requiere batería: AAA x 2 (sin impuestos)

Función de control remoto de reemplazo de TV SONY:
1. Este es un control remoto de reemplazo especial de SONY, no original, pero la función es la misma que el 100% original, cubre todas las funciones del control remoto original.
2. El diseño liviano y ergonómico lo hace muy cómodo. Es ideal cuando el control remoto original se pierde, daña o requiere un nuevo control remoto.
3.100% compatible con la mayoría de los modelos de TV de la serie SONY.
4. El control remoto utiliza tecnología infrarroja, así que asegúrese de que no haya obstáculos entre el control remoto y el reproductor que bloquea la transmisión de la señal.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario