Este chollo ya no está disponible

Mando Inalámbrico 2.4G, Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Xbox 360, PC

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupon del 50%
781475-HP0yy.jpg781475-mtucO.jpg

  • Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario