Este chollo ya no está disponible
Mando inalámbrico Compatible para Switch Bluetooth Wireless Controller de Reemplazo Izquierdo y Derecho
153° Agotado

Mando inalámbrico Compatible para Switch Bluetooth Wireless Controller de Reemplazo Izquierdo y Derecho

36,54€44,99€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
153° Agotado
Mando inalámbrico Compatible para Switch Bluetooth Wireless Controller de Reemplazo Izquierdo y Derecho
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Reemplazo perfecto Compatible para Switch】 ETPARK Mando Compatible para Nintendo Switch / Lite. Reemplazo ideal Compatible para Nintendo Switch; mismo diseño con el mando original. Cada controlador tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un mando de interruptor independiente. El mando se puede instalar en el soporte de mango ETPARK suministrado como un mando Switch-Pro y también se puede utilizar de forma independiente en cualquier mano (compatible con la última versión).
【Conexión Bluetooth y fácil de emparejar】 Fuerte capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable. Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirás pérdida de datos ni interferencias en la señal. La tecnología inalámbrica Bluetooth integrada de alto rendimiento te permite controlar la acción desde una distancia de hasta 10 m / 32,8 pies, lo que significa más espacio para moverte mientras juegas.
【Diseño ergonómico】 La ergonomía compacta galardonada y el diseño más aerodinámico combinan con la mano del jugador para una máxima comodidad, lo que garantiza que pueda estar totalmente cómodo para jugar durante horas en el juego mientras reduce la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero. Ahora puedes jugar durante horas sin que te duelan las manos. Especialmente apto para manos grandes.
【Alto rendimiento】 El controlador ETPARK Switch Pro admite el eje Gyro y las funciones de vibración de motores duales. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento y la última vibración para proporcionar una gran sensación de control. Haga que su experiencia sea más fluida y maravillosa. (Sin NFC y función de despertador)
【Admite carga tipo C y batería recargable incorporada】 Los controladores izquierdo y derecho están equipados con baterías de 500 mAh. Después de estar completamente cargado, el reproductor puede jugar durante 6 horas en modo de vibración y 10 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2-3 horas. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar la necesidad de cargar.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario