ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mando Inalambrico Nintendo Switch
123°

Mando Inalambrico Nintendo Switch

27,19€33,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123°
Mando Inalambrico Nintendo Switch
Publicado 04 oct 2021
Los motores duales incorporados mejoran el juego con vibración de 3 niveles, lo coloca en el juego con retroalimentación física .; Giroscopio incorporado de 6 ejes, el controlador del interruptor es capaz de una velocidad, posición y control precisos extremadamente precisos, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos.

637022_1.jpg


3 Niveles de Velocidad Turbo y Función de Disparo AutomáticoEl controlador profesional para el interruptor puede personalizar turbo más cualquier botón de X Y A B para liberar los dedos de los jugadores, con velocidad turbo ajustable de 3 niveles y función de disparo automático, puedes elegir la mejor velocidad turbo para luchar y ser el último en pie.

637022_1.jpg


Conector de Audio de 3,5 MilímetrosObtenga un audio de juego nítido cuando lo combine con cualquier auricular con cable y tener intercambio con sus compañeros de equipo sin demoras. (Notas: debe utilizar "controlador profesional con cable")


637022_1.jpg
637022_1.jpg
CaracterísticaMando Inalámbrico Mejorado para Nintendo SwitchJuega tus juegos favoritos de Nintendo Switch como un profesional con nuestro controlador inalámbrico mejorado Mytrix. Construido para la comodidad durante las sesiones de juego prolongadas, este controlador inalámbrico Bluetooth cuenta con controles de movimiento, botones de juego avanzados asignables y diseño ergonómico estándar, y de 15 a 18 horas de juego.

Combinando Visión y DesempeñoEl color único CHERRY PINK te permite disfrutar de un gran festín para la vista. Cada superficie y detalle del interruptor del controlador profesional está diseñado para satisfacer las demandas de los juegos competitivos: anillos reforzados antideslizantes y de baja fricción alrededor de cada palanca de control que minimizan el desgaste y brindan una acción suave como la mantequilla.

El mejor regalo para NavidadCon una experiencia de juego fluida y un diseño de apariencia único, brinda un maravilloso regalo de Navidad para su amante, amigo, hijo, etc.


Especificaciones del Producto
  • Tamaño: 154 * 111 * 59 mm
  • Peso: 248 ± 10g
  • Nuevo material ABS
  • Cable de carga: cable de carga tipo C de 1 m
  • Batería: batería de polímero de litio de 600 mAh
  • Conexión: Bluetooth y conexión por cable con cable
  • Vibración: con doble vibración.

637022_1.jpg
Funciones y detalles
  • 【Mando Inalámbrico para Switch / Switch Lite】 El control remoto rosa para intendo Switch es compatible con las consolas nintendo switch y switch lite para jugar a varios juegos de nintendo switch, como Super Mario Odyssey, Legend of Zelda, Splatoon, Breath of the Wild, Mario Kart 8 de lujo, etc. Fácil de conectar y emparejar rápidamente, rendimiento estable para obtener una experiencia de juego sin problemas. También es un regalo maravilloso para su amante, amigo, hijo, etc.
  • 【Vibración de motor dual y control de movimiento 】Motor dual integrado con efecto de vibración ajustable de 3 niveles: débil, medio, fuerte, mejora la experiencia del juego y los controladores de interruptor te permiten sentir la escena de lucha en el juego de manera más realista. Con 6-Axis Sensor Gyro para switch pro gamepad es capaz de un control extremadamente preciso de la posición, velocidad y operación, movimiento rápido de inicio / parada.
  • 【Función Turbo automática y manual】 Este controlador switch pro para intendo switch admite el funcionamiento automático y manual turbo, 3 velocidades turbo ajustables, te hace tener una experiencia de lucha más fácil en el juego. dedos fatigados, más detalles antideslizantes y de baja fricción proporcionan una operación cómoda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO y antideslizante】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Combinación de FLORES DE CEREZO ROSADO, empuñadura curva, balancín cóncavo y diseño de distribución de teclas razonable, Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Controlador profesional inalámbrico recargable incorporado de 600 mAh para el interruptor de intendo, admite 15-18 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargado durante 2-3 horas con el cable USB provisto, el tiempo de juego ya no es siempre interrumpido debido a la baja potencia. Si tiene alguna pregunta sobre el controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario