Este chollo ya no está disponible
Mando inalámbrico para Nintendo Switch 
195° Agotado

Mando inalámbrico para Nintendo Switch 

15,16€21,99€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
195° Agotado
Mando inalámbrico para Nintendo Switch 
Publicado 24 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash

🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
🎮【Sin Controlador o Aplicación, Plug & Play】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario