Este chollo ya no está disponible
Mando Inalámbrico para PS4
102° Agotado

Mando Inalámbrico para PS4

17,99€25€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
102° Agotado
Mando Inalámbrico para PS4
Publicado 08 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Compatibilidad general】El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)

  • 624197_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario