ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
322°
Mando inalámbrico para PS4
Publicado 29 ago 2021
Funciones y detalles
🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
🎮【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
🎮【Doble Vibración】-Este controller para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
🎮【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario