Este chollo ya no está disponible
Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC
189° Agotado

Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC

20,99€29,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
189° Agotado
Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC
Publicado 24 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 30% antes de añadir a la cesta.
459634-AollZ.jpg
🌹【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
🍒【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
🚩【Alto rendimiento】: El controlador del juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G, y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de teclas táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una experiencia de juego más real.
💖【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
📌【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario