ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED
170°

Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED

27,50€37,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
170°
Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED
Publicado 21 ene 2021
Aplicar cupón del 10%
  • Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario